PlayStation ¿Donde encontrar una PS3 60GB?

Devachan

Supervisor
Supervisor
Reacciones
147
¿y que no sea en el mercado de 2ª mano?. Es que es bastante difícil (si no imposible).
Ya estoy harto del segundamano.com, que solo memslen ingleses que estan en Rumanía y quieren que les haga transferencia por western union

Coño, si hubieras mirado posts hace un mes, hubieras econtrado esta oferta en optize, donde yo la compré, ahora está agotada. El post que comento

Te recomiendo que mires foros de juegos o consolas y quizá haya suerte y alguien de un soplo d euna tienda online.

Suerte.

La verdad es que la de 60gb es otra cosa.

Agotadas en OPTIZE

kam veitch dijo:
Coño, si hubieras mirado posts hace un mes, hubieras econtrado esta oferta en optize, donde yo la compré, ahora está agotada. El post que comento

Te recomiendo que mires foros de juegos o consolas y quizá haya suerte y alguien de un soplo d euna tienda online.

Suerte.

La verdad es que la de 60gb es otra cosa.

Agotadas en OPTIZE

Está mejor la de 60GB que la de 40GB en algo más que en los aspectos que han capado la de 40GB? Lo digo por que yo sólo he catado y visto la de 60GB, y no se si a parte de los USB, ranuras y retrocompatibilidad, le han quitado algo más. Sobretodo estético y materiales. Sigue teniendo la banda cromada?

ummm, no me cuaerdo de la de 40 gb ya, por cierto la han enviado d evuelta a mi casa y tendré que pasarsela al comprador.

por cromado ¿te refieres a las bandas plateadas y que han podido ser eliminadas?

Para mí es mejor la de 60 gb.

Por más usb´s y puertos de tarjetas.
Se supone que mejores piezas de hardware
Más memoria
Retrocompatible.

Ayer vi 2 tiendas, una juguetería que tenía en el escaparate un pack de 60gb, pero era solo la caja.
Después en un Sabeco, tenían la caja, pero lo mismo.

Devachan, si tienes posibles, en Gibraltar aún se encuentran nuevas (y donde pregunté hace 15 días tenían al menos 3 unidades). Eso sí, a unos 590€ (si no recuerdo mal).

B-52 dijo:
Devachan, si tienes posibles, en Gibraltar aún se encuentran nuevas (y donde pregunté hace 15 días tenían al menos 3 unidades). Eso sí, a unos 590€ (si no recuerdo mal).
Gracias, pero me pilla un poco lejos :lol :lol , soy de MAdrid.
Pero la verdad es que es casi misión imposible. He buscado en Google y las pocas tiendas en que aparece, realmente no tienen stock.
Luego he mirado en la página de segundamano y me surgio una ocasión, pero creo que era un pufo, y no arriesgo 245€.

Si alguien encuentra alguna, que avise!!!!.

Si la quieres como lector BD principalmente, por que no te pillas una de 40GB?

Pelanes dijo:
Si la quieres como lector BD principalmente, por que no te pillas una de 40GB?
Por varias razones:

1. Tengo entendido que la 60G esta mejor construida que la 40

2. Tiene más entradas USB y lector de tarjetas

3. Me conozco y al final picaré con con los juegos

He encotrado en Alcampo un pack de 40 con 1 mando 1 mini mando para controlar la parte de lector de pelis, el F1 un peli por 389€. Lo más barato.

Yo no me gastaba 100-150 € más en la de 60GB, por 2 entradas USB, lector de tarjetas y retrocompatibilidad si no eres jugón jugón.

Sobre la calidad, si que parece que han cascado más lectores de las de 40GB, pero también han petado las de 60GB.

Devachan, aunque la mia de 60 no me ha dado problemas parece que las nuevas remesas de 40 gigas tienen un bloque lector mejorado con lente dual BD/DVD que soluciona los problemas de que los modelos anteriores dejan de leer BD o DVD cuando les viene en gana.

Yo me pillaria una de 40, menos ruido y eso se agradece.

saludos

Garion dijo:
Devachan, aunque la mia de 60 no me ha dado problemas parece que las nuevas remesas de 40 gigas tienen un bloque lector mejorado con lente dual BD/DVD que soluciona los problemas de que los modelos anteriores dejan de leer BD o DVD cuando les viene en gana.

Yo me pillaria una de 40, menos ruido y eso se agradece.

saludos
¿como saber si es de la nueva remesa?.

Te cuento, ya que he visto en Alcampo un pack hecho por ellos con 1 mando, 1 mando de BD (una mierdecilla), el F1 y una peli, todo por 389€, tenía pensado pillarme esa oferta. Y a ver si la podía identificar.

Arriba Pie