¿Es NOSOLOHD la tierra prometida?

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
7.887
Hola, amigos. Con permiso de la administración y como forero raso que soy hace dos semanas, abro este hilo para que os quejéis de lo que os dé la gana. Actitudes de la moderación que no veáis correctas..., o de la administración..., o de algo que os molesta y creéis que los jerifaltes no solucionan.

O sea, TODO lo que competa a quejas para administradores y moderadores. Y será un hilo sin chincheta, hasta donde yo sé, para que suba cuando venga a cuento. Ojalá suba poco.

De momento, podemos ir empezando por una especie de debate en base a unas preguntas, si os parece bien: ¿es nosolohd lo que os imaginábais y se prometió al principio?¿Le véis problemas?¿Creéis que alguien no escribe por algo?¿La moderación y administración se porta según las leyes iniciales?¿Creéis que hay plena libertad de expresión?¿Creéis que ya se han olvidado las rencillas con antiguos foros?¿Se evoluciona bien?

Hablemos.

Un saludo.

Lo que veo es que hay muchos "popes" de los que por leer un sólo post suyo ya valía la pena entrar en el foro que empezaron a postear y desaparecieron, aunque siguen participando en Mundodvd, por ejemplo. Y alguna razón tendrán...

Lo digo a raiz de lo que se ha comentado del gran Bela en otro hilo, pero él no es él el único.

Si, y esa razón me encataría saberla, pues la desconozco. :pensativo

Hablad, por favor.

Yo creo que, efectivamente, hay vacas sagradas que no escriben por algo referente a eso. Bela, es un ejemplo confirmado de ello. ¿Creéis que hay más?¿Diodati?¿Qué motivos tienen?

Eso es lo que yo me pregunto, porque no es sólo una persona. ¿Por qué en otros foros sí y en este no? O sea, que el problema (si lo hay) lo tiene el foro.

Creo que esa gente tiene problemas con la forma de administrar o moderar este foro. Por lo menos en el caso de Bela y creo que algún otro.

Pero aquí no hay censura...¿vosotros véis algún problema?¿Creéis que estos clásicos llevan razón?¿son necesarios?¿Están equivocados?

Diodati dejó de escribir allí hace bastantes dias y prometió que era su penultimo mensaje pero por temas ajenos (familiares) a mundodvd... tambien por foreros precisos :hola

¿no leisteis la que se montó en el hilo de Algeciras Fantastika?

un saludo y animo, Dio.

Sí, sí, se armó buena. La de gente así que le ha entrado allí a Diodati, vía mundodvd. Lo increíble es que un foro tan otrora CENSOR como ése dejara pasarlos. De locos.

quejas? ya lo he dicho en off-topic... el forochateo apesta (al menos a mí) y tu magnolia tienes parte de culpa por a) estar todo el santo día haciendolo b)ser moderador y no dar ejemplo...

Juanvier:

a) Te reto a que pongas un hilo de hace dos semanas donde forochateé.
b) ¿Que yo tengo que dar ejemplo?¿De qué?

bufff, ya empezamos a sacar la basura :garrulo

Juanvier, ya no es MO-derador, ¿verdad? :)

a mi el chat continuo tambien me revienta, de forma eventual pues vale y ultimamente ha decaido (menos mal) creo que es un problema en solución.. poco a poco... salvo con el Flameado :no :cuniao

Pensaba yo que era moderador...
bueno, en fín, Magnolia, ejemplos de forochateo? en cinefilia ahí estas tu forochateando sobre si vas a ir a ver la película o no... en el hilo de la película de "Camino"...

Para ti eso es chateo, para mí eso es forear. ES interesante, a veces, ver lo que lleva o no lleva a la gente al cine. Para mí forochatear también podría ser gruñir (porque sí) constantemente, pero cada uno forea como le da la gana.

¿No te interesa el hilo de Camino en cuanto a la decisión de acudir? POS YA SABES, pero eso nunca será censurables. Y tu actitud al respecto, tampoco.

Juanvier, si no te interesa el forochateo de magnolia...

puerta16.jpg

:aprende

Por poner un dibujo de una puerta, soy un multinick :mmmh

Intentaba ser sarcástico. Se abre este post para que los foreros digan lo que no les gusta, Juanvier dice que el forochateo no le gusta... y le dicen que, si no le gusta, se aguante :doh

Sikanderrrr dijo:
tu firma la tienes que explicar un dia :juas

Muy fácil, el mejor entrenador que haya tenido jamás el Athletic, Don Jupp Heynckes, dijo un día (con toda la razón del mundo) que él era un lujo para el Athletic. Como yo aquí ! :cuniao

Arriba Pie