¿existe algun reproductor dvd que tenga ..?

YeraY

Miembro habitual
Reacciones
11
disco duro grabador.
reproduzca divx
tenga tdt integrado
tenga entradas usb y permita reproducir videos no solo fotos.
salidas de sonido dts
hdmi
multizona o multizoneable.

Si por usb sólo es reproducir, creo que todos menos los Sony (estos creo que sólo permiten fotos y música, pero no video).

Si además quieres hacerlo multizona, el Samsung 873 puede ser un buen candidato, pq. se hace multizona con su mando y en 30 segundos (aunque me veo en la obligación de decirte que, aunque hay muchos poseedores que están muy contentos con él, yo tuve que devolver dos).

Los LG también cumplen con lo que buscas (creo que con todo), y también son bastante sencillos de multizonear.

Si con lo de "salidas de sonido dts" te refieres a alguna salida digital para conexión a un receptor, todos llevan salida digital óptica y/o coaxial.

Este foro es muy joven, y aquí se habla más de repros HD. Si buscas más información, hay muchos hilos sobre modelos muy variados en:

Saludos.

Kepa dijo:
Si por usb sólo es reproducir, creo que todos menos los Sony (estos creo que sólo permiten fotos y música, pero no video).

antes que nada muchas gracias por tu tiempo.

que otras opciones se puede por usb?? grabar te refieres???... si tb añade esto pues seria interesante...

que problemas te dio el samsung?.

YeraY dijo:
Kepa dijo:

antes que nada muchas gracias por tu tiempo.

que otras opciones se puede por usb?? grabar te refieres???... si tb añade esto pues seria interesante...

que problemas te dio el samsung?.
Más que nada, a que se puedan pasar archivos sin restricciones, en ambos sentidos. Pero para saber qué modelos hay y qué hacen en concreto cada uno de ellos, es mejor que te des una vuelta por esos foros. Hay hilos muy extensos de muchos modelos.

Y mis problemas con el/los Samsung fueron varios. Mucho (pero mucho) ruido en la reproducción (sobre todo en dvds originales), problemas con los cambios de capa de algunas pelis, problemas durante la reproducción... está todo explicado en su hilo en el segundo de los foros. Pero ya te digo que lo mío pudo ser muy mala suerte, pq. hay gente muy contenta con él.

En mi caso, puede que con el Sony haya perdido alguna funcionalidad, pero sinceramente creo que he ganado bastante en calidad, y por poco dinero más.

Saludos.

Yo tengo un Supratech con todo eso que mencionas (menos HDD grabador)... peeero no lo recomiendo para nada. El mando sólo funciona si apuntas directamente al reproductor, algunos DVD-R ni los reconoce, a veces se atasca al leer pelis vía USB y siempre tienes que empezar por el DVD antes de poder pasar al DVB. Eso sí, por 39 eur que costó tampoco me sabe mal.

Sé que hay otros modelos de "bajo coste" que hacen lo mismo, pero me temo que deben partir de la misma base.

Arriba Pie