¿Existe esto que busco? Lector de código de barras | NosoloHD

¿Existe esto que busco? Lector de código de barras

Reacciones
4.650
Buenas.

Como parte de mi destierro de los soportes físicos, quiero bajar al trastero todos los DVD y discos de música que tengo, que son unos cuantos. Mientras me decido a vender unos, regalar otros y quemar unos pocos, me gustaría poder catalogarlos de forma fácil, cómoda y, sobre todo, rápida.

Por eso había pensado en algún programa que me hiciera un listado (no necesito nada sofisticado, con un texto plano me sirve) de todo lo que tengo y se me había ocurrido hacerlo leyendo los códigos de barras.

Entonces, ¿existe alguna aplicación que lea el código de barras y apunte el nombre y el formato del artículo en alguna parte? Cualquier cosa me valdría.

Gracias.

Respuesta: ¿Existe esto que busco? Lector de código de barras

El DVD Profiler creo q lee codigos de barras, pero claro necesitaras un lector de barras o algo.

Joder, funciona genial pero, como era de esperar, no lee los productos españoles. :mutriste

Entonces, ¿existe alguna aplicación que lea el código de barras y apunte el nombre y el formato del artículo en alguna parte? Cualquier cosa me valdría.
Un lector físico de código de barras te escribe directamente la información en cualquier campo de texto en el que tengas el cursor, como un teclado o cualquier otro aparato de entrada de datos. Lo que ignoro es si hay alguna aplicación lectora de códigos para smartphones que pueda transmitir lo que lee por bluetooth o cable (es decir, que transforme tu móvil en un lector físico periférico de tu PC).

Ante la duda siempre tienes la posibilidad de comprar un lector de segunda mano.

Pues con eso y DVDProfiler o DVD Library, no hace falta más.

Para discos de música, prueba en Discogs.

Atrás
Arriba Pie