Multi ¿Juegos estrella o fondo de catálogo?

Txus

Adoctrinado
Reacciones
403
¿Juegos estrella o fondo de catálogo?

Desde que me dio por pillarme consolas que siempre había querido tener y nunca pude, me he encontrado con multitud de ofertas y precios tirados en juegos "del montón", o de fondo de catálogo. Los juegos estrellas de cada consola siempre han tenido precios desorbitados, cosa normal.

La cosa es que más de una vez he comprado juegos, y casi siempre me he quedado con las ganas, que no eran muy conocidos pero que por el precio eran tentadores. Y es que hay un montón de ofertas en juegos de este tipo.

Vosotros qué hacéis, ¿sólo compráis juegos estrella o pilláis juegos que nunca os habríais comprado en su momento? Yo mezclo un poco, y a veces me llevo sorpresas agradables (Mission: Impossible - Operation Surma, para GC) y otras desagradables (Fight Club, para XBOX).

Es que a veces me veo tentado de pillármelo todo a bajo precio porque "al precio que van, con que me entretegan un par o tres de horas, ya han sido rentabilizados".

Supongo que también tiene que ver el estado de la "biblioteca jueguil" de cada uno...en mi caso, bastante tengo con los juegos "estrella" (que se me acumula en trabajo!), así que normalmente ni me planteo pillar este tipo de juegos porque sé que no voy a tener tiempo de probarlos.

Yo tengo unos gustos muy concretos para los juegos y no suelo tirar de juegos estrella si no me atraen de verdad, así que si eso significa pillar juegos de fondo de catálogo de hace dos años, pues lo hago.

En 360 voy por ese camino. La tengo desde hace un mes y medio y mis juegos actuales son PGR4, Virtua Fighter 5, Dead or Alive 4, Test Drive Unlimited, Dead Rising y Rez (XLBA). Los próximos que tengo en el punto de mira son el N3 y alguno del XBLA, así que flipa con lo "desaprovechada" que tengo la consola
orejas.gif

En Xbox ya pillé bastantes frikadas que pasaron desapercibidas, pero como era lo que estaba buscando pues ahí estuve: Final Fight Streetwise, King of Fighters Neowave, Street Fighter Collection, Mortal Kombat Shaolin Monks, Super Monkey Ball Deluxe, Metal Slug 3, 4 y 5, Beat Down, ... Vamos, que sin ir más lejos no tengo ningún Halo, ni Splinter Cell, ni GTA, ni RPGs...

Pero ir pillando juegos porque están baratos puede acabar siendo un problema. Está bien porque te cuesta poco probar juegos que parecen interesantes pero también puedes acumular una pila de juegos que están casi a estrenar o perder mucho tiempo en juegos que no sabes que tal estarán en lugar de ir a lo seguro. Lo de tener juegos "a estrenar" me ha pasado con varios de Xbox (Forza Motorsport, Narc, The Warriors...) y Dreamcast (Le Mans 24h, Floigan Bros, Bomberman Online...).

Yo siempre me imformo antes de pillar cualquier juego, ya sea de fondo de catálogo o super estrella. Sobre todo en el tema retro.

Asi que me da igual que sea un juegazo o no, si me atrae... debo ya tener más rarezas japos y poco famosas, que juegazos.

No me gusta pillar juegos a ciegas, por que hay mucha mierda por ahí.

A mi me pasa como a Visitor, con los juegos estrella tengo más que suficiente. Aún así no tengo tiempo ni dinero para hacerme con todos...

Poco a poco.

Uns aludo.

sinceramente, aunque yo soy un indigente jueguil, lo que hago es comprar juegos estrella pero a precio de fondo de catalogo, vivan los platinum.

creo que han sido uno de los mayores aciertos de la generación pasada pero no tengo nada claro que con los nuevos precios platinum ps3 se vaya a repetir el exito.

Los platinum no es invento de esta generación pasada, ni de la anterior, ni de la anterior. Como se nota que soys generación (videojueguilmente hablando) pleisteixon
diablillo.gif

En Mega Drive ya había serie económica, con su banda guarra en la carátula y precio reducido.

mddesertclassic.jpg

Que todo sea dicho, odio estas carátulas
doh.gif

Mi amor y coleccionismo por los juegos me impide comprar platinum, siempre asocio la fealdad de las carátulas con el contenido, aunque sea el mismo y venga de lujo pagar 30€ menos.

Algún dia, si sois dignos, os mostraré mi colección.....

Pelanes dijo:
Los platinum no es invento de esta generación pasada, ni de la anterior, ni de la anterior.

¿y quien ha dicho invento? yo he dicho acierto
guino.gif

de todas maneras, mi primera videoconsola la tengo desde hace un año asi que mira tu la cultura consolera que tengo, cero patatero
lol.gif

Jaja, pero es que el acierto lo tienen los que lo iniciaron, los 16 bits o antes (tampoco digo yo que Sega lo inventara, pero el acierto fue concevido hace muchas generaciones)... Sony, Microsoft, Nintendo... todos en la generación anterior se limitaron a copiar y poner otro nombre
guino.gif

A mi me gustan los juegos que me gustan
cuniao.gif

Con eso quiero decir que me da igual que sean megahits o megatruños, si me gusta me lo compro o me lo bajo
diablillo.gif
Las novedades que espero mucho me las compro el dia de su salida (en asia) y las que me hacen medio tilín me espero a rebajas, como ahora el virtua tennis 3.

De momento aún no he pagado 60€ por ningún juego, pero como el GTAIV no sea region free, es muy posible que sea el primero.

Comprar por comprar, aunque estén a 5 euros no.

Arriba Pie