Retro ¿Mejor opción para emular?

Muchos, pero no es lo mismo verlo en un repositorio de aquella manera que en una tienda oficial. Mirad lo que pasó con el modo desarrollo de Xbox...
 
Bueno, de momento la tengo instalada en el iPhone. He tocado algún juego (aka Super Mario World) y el control con botones tactiles es tan horrible como imaginaba. Pero... para juegos que no requieran precision tipo estrategia por turnos rollo advance wars lo veo útil.

Luego pruebo con un mando de xbox en el Apple TV
 
Muerte a Miyamoto :apaleao

Deja a Miyamoto tranquilo que es un tío de puta madre y un genio. :mosqueo La culpa de esto la tiene la familia Yamauchi, que son unos mafiosos. Y el resto de presidentes del mismo palo que han ido detrás, peseteros y cutres como nadie.
 
He ido al ATV a buscar en la tienda, puesto la R y el primer resultado… pum.

No parece buena cosa tanta publicidad…
 
Pues el PIXEL es BELLO... no he probado shaders ni na de na... solo le he metido la rom del AVP de CAPCOM y a jugar. Estaría bien encontrar por ahí algo ya cocinado con todo todo y todo.
 
Os leo agazapado esperando que salga una manera vergonzosamente simple de poner a funcionar todo en condiciones.
 
Os leo agazapado esperando que salga una manera vergonzosamente simple de poner a funcionar todo en condiciones.
Solo hay que bajar las roms a la carpeta de roms y ya.

Ayer a lo tonto estuve hasta las tantas dándole en el iPad al Aliens VS Predator de recreativa... Y en modo táctil a pelo sin pad.
 
Pero lo suyo es pillar un pack ya cocinado. Por ejemplo tuve que probar varias roms hasta que encontré la que tiraba con el Final Burn.
 
Yo ahora estoy usando RetroArch en la LG C4 y no tener que usar un aparato externo mola huevo: enciendes la tele y el mando y a jugar. Y encima con logros y shaders para emular una TV de tubo :amor

Eso sí, la última versión de MAME es la peste. Entre el infierno que he pasado para conseguir que compilara para webOS y lo lenta que es, me quedo con FBNeo de calle.
 
Para los interesados en hacerlo en la LG (@Hinomura Krycek no, porque hay que calentarse mucho la cabeza :P ) aquí tenéis una guía:



En una actualización reciente de LG los koreanos caparon el poder usar el almacenamiento conectado por USB pero se puede seguir usando instalando un ipk compilado de cierta manera que puedo proporcionar, por supuesto.

Estas son las app que tengo instaladas:

1749411297455.png

y la de Youtube está muy bien porque es como la original pero eliminado toda la publicidad aunque sigo prefiriendo usar Kodi para ver los vídeos de Youtube.
 
Atrás
Arriba Pie