¿Mejor TDT? | Página 2 | NosoloHD

¿Mejor TDT?

Respuesta: ¿Mejor TDT?

Q tal este otro?

Gigaset HD790 T

El Siemens Gigaset HD790 T tiene una capacidad de 1 Terabyte (Tb) y cuenta con dos puertos USB para la reproducción de contenidos multimedia. Su resolución de vídeo es de hasta 1080p, Full HD en reproducción. Además, es compatible con prácticamente todos los formatos de reproducción de vídeo (avi, mkv, h.264, mpeg…), audio e imagen, gestiona descargas P2P y permite visionar contenidos en Internet con un visor de RSS feeds.

El Siemens Gigaset HD790T permite la grabación tanto de TDT en formato TS como de una fuente externa en formato MPEG-2 , y soporta prácticamente todos los formatos de subtítulos. Dispone también de puerto Ethernet y ofrece la posibilidad de añadirle Wifi con un adaptador USB.

Además de todo esto, el HD790 T es un sintonizador TDT en Alta Definición, preparado para las emisiones futuras de las cadenas de televisión.

Características

• Vídeo MPEG-1, HD MPEG-2, HD MPEG-4
  • Resolución de vídeo hasta 720p/1080i/1080p
  • Guía Electrónica de Programación (EPG) de InOut para los próximos días
  • Actualización de software por el aire (vía OTA, over the air) por InOut TV
  • Menú OSD (en pantalla) multilenguaje
  • Búsqueda automática de canales
  • 2 puertos USB 2.0 para reproducción de contenidos multimedia
  • Formatos de reproducción de vídeo: AVI, MKV, TS, TP, TRP, M2TS, MPG, MP4, MOV, M4V, VOB, ISO, IFO, DAT, WMV, ASF, RM, RMVB, FLV
  • Formatos de reproducción de audio: MP3, OGG, WMA, WAV, AAC, FLAC
  • Formatos de reproducción de imagen: HD JPEG, BMP, GIF, TIF, PNG
  • Grabación de TDT en formato TS, grabación de fuente externa en formato MPEG-2
  • Funcionalidad time shift
  • Disco duro de 1 Terabyte de capacidad
  • Sistemas de almacenamiento soportados: FAT, FAT32, NTFS, EXT3
  • Wireless 802.11 b/n/g hasta 300 Mbps (vía adaptador USB)
  • Formatos de subtítulos: SRT, SMI, SSA, ASS, IDX/SUB, SUB
Gigaset%20HD790T.jpg

[url]http://gigaset.com/shc/0,1935,es_es_0_177557_rArNrNrNrN,00.html[/URL]

[url]http://download.gigaset.com/repository/1788/178832/HD790T_8ENE10.pdf[/URL]

no tiene ranura para CAM...

Ya tengo montado el Philips DTR5010 y las primeras impresiones son una mezcla de cosas buenas y cosas malas.

Cosas buenas:

• Buena calidad de imagen con una señal de antena no demasiado potente.
  • El cambio de canal es bastante rápido (2 segundos)
  • Detecta correctamente canales HD
  • El mando a distancia tiene muy buen diseño y calidad
  • EPG e información en pantalla muy completa y configurable.
  • Viene con un cable HDMI en la caja
  • El transformador es interno y utiliza un cable eléctrico sencillo.
Cosas malas:

• El modelo de Pixmania viene con el manual en francés (algo que ya esperaba por otra parte)
  • El OSD sólo se puede elegir en inglés o francés
  • Viene sin la última versión del firmware. Hay que bajársela de la web de Philips y copiarla en un pendrive USB.
  • Sólo permite reordenar canales creando una lista de favoritos, pero esta lista nunca es la opción por defecto cuando lo enciendes después de haber quitado la corriente.
  • Enumera los canales con números no consecutivos a partir del 500 y no puedes asignarles el acceso mediante botones en plan: el 1 para La 1, el 2 para La 2, el 3 para Antena 3, etc. Ni siquiera en la lista de favoritos
  • La hora que aparece en el aparato es una hora menos que la española y no hay ningún tipo de ajuste para ello.
  • El teletexto integrado tiene un aspecto un poco cutre.
Otras cosas:

• Es bastante grande. No me había fijado en las medidas pero está en un punto intermedio de los dos otros aparatos con los que convive: más grande que un deco Motorola de Ono (es bastante compacto) pero más pequeño que un HD DVD Toshiba HD-EP30 (que es un buen tocho). Según el fabricante mide 360 x 55 x 220 mm (An. x Al x Pr.).
  • El tiempo de arranque son unos 10-15 segundos desde apagado.
  • He probado alguna foto bastante grande en JPG que tenía en el pendrive con el que actualice el firmware y las carga sin problemas, aunque la estira a la resolución de pantalla.
  • No he probado que tal se defiende con los MP3.
  • El tiempo de detección de canales parece bastante rápido. La puesta en marcha tardó unos 4 minutos y me detectó 35 canales de vídeo y 17 de música.

Para ordenar los canales con la 1 en el 1, La 2 en el 2, deberías tener una opción activada que se llama LCN, desactívala y podrás ordenar como te dé la gana.

Para ordenar los canales con la 1 en el 1, La 2 en el 2, deberías tener una opción activada que se llama LCN, desactívala y podrás ordenar como te dé la gana.
Echaré un vistazo a ver si lo encuentro. Gracias :ok

para mi el mejor TDT sería aquel que sea ya HD y además premium y si permite grabar mejor, conoceis alguno?

Hola,
Pues después de hacer una rotación de TDT's, he de buscar uno para el proyector.
Basicamente necesito uno que:
- Soporte sintonizador HD, aunque el proyector es 720P, al menos, que las pueda sintonizar.
- Que reproduzca divx, etc y a poder ser MKV, eso seria la bomba, a traves de puerto USB.
- Que tenga soporte para tarjeta CAM.
- Y ya puestos, con salida audio optica, ya rizabamos el rizo.

Me da igual si es TDT o es DVD + TDT, aunque presumo que estos ultimos con tarjeta CAM, va a ser imposible...

Mi mujer va a ir hoy al MM, asi que mejor que le oriente bien antes de que pille el primero que le quieran colar.

Gracias!!!!

Si miras un poco el hilo verás que si necesitas un TDT-HD con soporte para TDT de pago tu opción sería un Mvision. Según comentaba Joanbik, el Mvision HD-300T tiene además soporte para Divx.
Eso si, prepara 150 euros.

Si miras un poco el hilo verás que si necesitas un TDT-HD con soporte para TDT de pago tu opción sería un Mvision. Según comentaba Joanbik, el Mvision HD-300T tiene además soporte para Divx.
Eso si, prepara 150 euros.

Gracias!!!!
Te juro que me lo he leido, pero el Mvision este ya he visto que se iba de precio.
Como lo ha de comprar mi mujer (supongo que para el dia del padre), si le digo que pille este, le da algo.
Además ya te digo, se va a ir al MM en directo.

Voy a hacerme el loco a ver si cuela...

Se te ocurre algo BBB? :disimulo

Desgraciadamente no hay nada BBB con esa combinación. Los TDT estándar son muy baratos ahora mismo pero piensa que no hay ningún TDT de pago por debajo de unos 80 euros y ningún TDT-HD por debajo de unos 70 euros. Si sumas esas características tienes que asumir al menos 120 euros para el aparato en cuestión, así que si no puedes llegar ahí tendrás que elegir si te quedas con la TDT de pago ó con el TDT-HD.

Gracias de nuevo!
Creo que voy a tener que prescindir de la tarjeta CAM, ya tengo uno PCMCIA, ya espabilaré.
He leido en otros foros que el Akira DHB B36, va bastante bien. A ver que le explican en el MM.

www.tdtprofesional.com les voy a hacer un pedido bastante grande y 1 de ellos me lo dejan a ese precio que obviamente me lo quedo yo :P, tambien me quedo con un multiplexor de HDMI casi a la mitad.

Probado, una autentica MARAVILLA; fácil, intuitivo, muy buena calidad en la reproducción de canales SD, en los divx por usb va bastante bien y tiene 3 ranuras para CAM.

Ahora están sacando nuevos modelos con ethernet y demás como centros multimedia, supongo que bajaran un poco el precio, pero el cacharrito es prodigioso.

Atrás
Arriba Pie