Xbox ¿Necesito disco duro para ver divx en la 360?

Txus

Adoctrinado
Reacciones
403
¿Necesito disco duro para ver divx en la 360?

Me gustaría saber si conectara la 360 online para actualizar el firmware, ¿podría ver divx en ella sin necesidad de disco duro? ¿acepta todo tipo de archivos de vídeo?

Y otra cosa, ¿qué tal reproductor de DVD es? Lo digo para quitar un trasto del medio...

Re: ¿Necesito disco duro para ver divx en la 360?

Txus dijo:
Me gustaría saber si conectara la 360 online para actualizar el firmware, ¿podría ver divx en ella sin necesidad de disco duro? ¿acepta todo tipo de archivos de vídeo?
Hasta donde yo se - también soy un novato
cuniao.gif
) con la x360 actualizada puedes ver vídeos desde, por ejemplo, un pendrive o un hd externo USB. Los formatos que reproduce creo que solo son .avi (divx y xvid) y wmv. Sobre formatos de HD, ni idea.

Un saludo.

Claro, puedes reproducir cualquier video desde discos duros FAT32, pendrives o desde otro PC conectado en red, ya sea por wifi o por cable, que comparta el contenido con el windows media player 10 o con el windows media connect. Es muy sencillo.

De codecs soportados, son muchos. Contenedores avi, multitud de versiones de los codecs divx y xvid, hay alguno que no lo pillaba, pero poca cosa de lo que yo tenía. Y codecs de audio, casi todos. Luego archivos wmv, todos. Todo esto, tanto para SD como para HD.

Pues a ver si este finde la conecto al ordenador (ahora toca desconectar de donde está, subirla donde tengo el PC, alargar el cable...) y actualizar el firmware para ver divx
ok.gif
¡Gracias!

Respuesta: ¿Necesito disco duro para ver divx en la 360?

¿Es necesario tener la consola (la slim o como se llame) conectada al live para ver DivX? He googleado y hay gente que dice que sin live no puede, otros que sin conectarla ven de todo, etc...

¿Verdict?

He estado buscando a ver si algún post respondía mi pregunta y me he topado con este. Ya que se le parece, lo uso ;)