Xbox ¿Necesito disco duro para ver divx en la 360?

Txus

Adoctrinado
Reacciones
403
¿Necesito disco duro para ver divx en la 360?

Me gustaría saber si conectara la 360 online para actualizar el firmware, ¿podría ver divx en ella sin necesidad de disco duro? ¿acepta todo tipo de archivos de vídeo?

Y otra cosa, ¿qué tal reproductor de DVD es? Lo digo para quitar un trasto del medio...

Re: ¿Necesito disco duro para ver divx en la 360?

Txus dijo:
Me gustaría saber si conectara la 360 online para actualizar el firmware, ¿podría ver divx en ella sin necesidad de disco duro? ¿acepta todo tipo de archivos de vídeo?
Hasta donde yo se - también soy un novato
cuniao.gif
) con la x360 actualizada puedes ver vídeos desde, por ejemplo, un pendrive o un hd externo USB. Los formatos que reproduce creo que solo son .avi (divx y xvid) y wmv. Sobre formatos de HD, ni idea.

Un saludo.

Claro, puedes reproducir cualquier video desde discos duros FAT32, pendrives o desde otro PC conectado en red, ya sea por wifi o por cable, que comparta el contenido con el windows media player 10 o con el windows media connect. Es muy sencillo.

De codecs soportados, son muchos. Contenedores avi, multitud de versiones de los codecs divx y xvid, hay alguno que no lo pillaba, pero poca cosa de lo que yo tenía. Y codecs de audio, casi todos. Luego archivos wmv, todos. Todo esto, tanto para SD como para HD.

Pues a ver si este finde la conecto al ordenador (ahora toca desconectar de donde está, subirla donde tengo el PC, alargar el cable...) y actualizar el firmware para ver divx
ok.gif
¡Gracias!

Respuesta: ¿Necesito disco duro para ver divx en la 360?

¿Es necesario tener la consola (la slim o como se llame) conectada al live para ver DivX? He googleado y hay gente que dice que sin live no puede, otros que sin conectarla ven de todo, etc...

¿Verdict?

He estado buscando a ver si algún post respondía mi pregunta y me he topado con este. Ya que se le parece, lo uso ;)

Yo tengo visto pelis en la consola (desde un disco duro externo conectado a un PC en red con la consola y Windows Media Connect) con el Live e Internet caídos, así que supongo que la respuesta es que no, no hace falta.

Gracias por la respuesta ;)

¿No se pueden pasar los Divx al DD de la consola y reproducirlos desde ahí? ¿o a traves de un DVDR?

Desde un DVD también funcionan perfectamente y desde el DD supongo que también (aunque no hay necesidad de pasarlos a él: puedes pinchar un pen-drive directamente en el USB frontal y los reconoce sin problemas).

Sobre tener conectado a Internet para divx. Tan solo una vez después de instalados los codecs. Es como pafa autentificarlos. Sobre los discos duros. Me reconoce los formateados en formato de Apple. Os hará falta sobre todo para los divx en HD que ojo no todos se ven (hay web donde comparten HD compatible) y también por tamaño.

Pues he intentado pasar divx al DD (para evitar darle uso al lector durante la reproducción y así ahorrarle más calores :sudor ) y nada...

¿No hay manera de que lea subtítulos (los .srt)? ¿Seleccionar entre pistas de audio (para los dual) tampoco, no?

Tema subtítulos, me parece que nada de nada en ninguna consola :(

Arriba Pie