¿Os gusta el queso Philadelphia?

nogales

Miembro habitual
Reacciones
5.121
El caso es que yo antes odiaba el queso, no lo podía ver ni en pintura, y ahora me estoy aficionando a comerlo, sobre todo fundido y en preparados como este, que no deja de ser un queso suave para untar.

Pues bien, da muchísimo juego con los canapés , y tambien se puede usar para platos al horno, pastas, etc. Vamos, que estoy encantado con él, y creo que ahora tambien hay varias especialidades con diferentes sabores ( finas hierbas, jamón york, etc ), pero con el clásico me basta

¿ Opiniones personales al respecto ?

queso-crema.png

Respuesta: ¿Os gusta el queso Philadelphia?

Está bueno batido con una lata de mejillones en escabeche, hace una crema para untar muy buena.

La tarta de queso con queso philadelphia está rica y como cobertura del carrot cake, endurecido con azúcar glas.

Lo que no sé es hasta que punto el philadelphia es queso o un emplasto sucedáneo asqueroso, mejor no saberlo.

Sí, esto me recuerda a aquél de la maquina de coser Singer.

O el de qué icono te gusta mas.

Soy anti-queso total, a excepción de los tranchettes pal sandwich.

Hace unos mese probé el Cabrales en eskalope, creo que peldañeé.

Partiendo de la base en que cada vez que comeis queso os meteis en la boca materia orgánica en putrefacción, os está quedando un hilo de los más cuco, seguid.

Exacto Ulisses, hay que tener una autodisciplina con esto del comer. Luego vas a probarte las prendas de temporada de alta firma, y no das con la talla. De eso al Primark hay solo un paso.

Que tendra que ver donde viva.

Y no, no he peldañeado quesos. No es un campo que me interese.

Partiendo de la base en que cada vez que comeis queso os meteis en la boca materia orgánica en putrefacción, os está quedando un hilo de los más cuco, seguid.

Peores cosas te habrás metido en la boca y en lo que no es la boca...

En mi próximo viaje a tu tierra te llevo a una cata de quesos asturianos. Te quise pero...

Salu2

A mi lo que me gusta es dar, efectivamente, posiblemente si vienes con queso acabes catando morcilla XXL.

El Philadelphia es cojonudo para hacer tarta de queso (De esa que va con la base de galleta y la parte de arriba con mermelada de arándanos, o con fresas en almibar). También es estupendo para hacer unos macarrones con chorizo. (Se frie la cebolla y el chorizo, una vez fritos se añade el tomate y cuando empiecen a saltar las burbujitas del tomate se pone el queso... y está :babas).

Arriba Pie