And I'm feeling good.cada vez que comeis queso os meteis en la boca materia orgánica en putrefacción
El Philadelphia es cojonudo para hacer tarta de queso (De esa que va con la base de galleta y la parte de arriba con mermelada de arándanos, o con fresas en almibar). También es estupendo para hacer unos macarrones con chorizo. (Se frie la cebolla y el chorizo, una vez fritos se añade el tomate y cuando empiecen a saltar las burbujitas del tomate se pone el queso... y está).
El Philadelphia es cojonudo para hacer tarta de queso (De esa que va con la base de galleta y la parte de arriba con mermelada de arándanos, o con fresas en almibar). También es estupendo para hacer unos macarrones con chorizo. (Se frie la cebolla y el chorizo, una vez fritos se añade el tomate y cuando empiecen a saltar las burbujitas del tomate se pone el queso... y está).
detalla la receta...
por aquello de no dejar un trozo de mantequilla en la nevera y evitar tentaciones...
O con sal...seque y se estropee... solución: Bocadillo de mantequilla y azucar. Un manjar!
A mi me encanta el queso, pero con el Philadelphia éste no puedo, a mi ponme un buen curado de oveja y empezamos a hablar![]()
Hace unos mese probé el Cabrales en eskalope, creo que peldañeé.