1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Pasa algo con Google?

Tema en 'Informática y Gadgets relacionados' iniciado por Atreyub, 23 Abril 2013.

1. Atreyub

Atreyub Copia-pegador de enlaces titulado

Agradecimientos:
    104
    Hasta esta tarde sin problemas pero ha sido ponerme esta noche y ahora cada vez que entro en google y meto lo que quiero buscar me pasa a una pantalla donde tengo que introducir una captcha porque dice yoquesé de:

"Nuestros sistemas han detectado tráfico inusual procedente de tu red de ordenadores. En esta página se comprueba si eres tú quien envía las solicitudes en lugar de un robot."

Y la verdad es que toca las narices mucho porque a santo de qué viene esto. He llamado al servicio técnico de telefónica y después de mirar yo que sé lo que hayan tenido que mirar me dicen que mirando en el servidor es cosa de Google y que dentro de 24 horas seguramente ellos (Google) lo tengan solucionado.

La verdad es que toca mucho las narices porque es por cada página que quiero mirar (menos mal que para favoritos no pasa nada). ¿Soy el único?
  2. Atreyub

Agradecimientos:
    104
    Respuesta: ¿Pasa algo con Google?

Estoy pensando pensando que he utilizado un pluggin que tenía activado del propio google que sirve para buscar el poster o la imagen a mayor tamaño posible y estos días le he estado dando mucho tute. En principio no tendría que ser este pero es lo único que se sale de lo normal. Lo he desinstalado a ver si era eso.

He mirado si tengo viruses y nada, todo limpitico. Malwares tampoco.
  3. TheReeler

TheReeler Miembro Activo

Agradecimientos:
    13

¿Te han dicho éso?, porque yo me hubiera partido de risa, es lo último que me faltaba por oir! :mparto :palmas

Si fuera cosa de Google habría millones de personas con el mismo problema y lo leerías en todos los periódicos del mundo a las pocas horas.
  4. Insidius

Insidius MAL FOLLAO

Agradecimientos:
    37

Mira este link de google.
    http://support.google.com/websearch/answer/86640?hl=es
  5. jumpingjackflash

jumpingjackflash Miembro Activo

Agradecimientos:
    0
    No donde me gustaría... El sitio esta bien, pero

y como se llama el pluggin...
  6. Atreyub

Agradecimientos:
    104

Al principio, cuando escribí el mensaje, pues como es algo que nunca me había pasado lo creí a pies juntillas pero esta mañana, pensando me dije: pero eso sería generalizado, ¿no? Lo que decías tú. En fin, gente que sabe al teléfono. :cuniao

Os contesto a los dos. El pluggin se llama: Search by image for Google. Está tanto en Mozilla como en Chrome. Pero es raro porque lo que hace es buscar no enviar nada (más que nada por lo que dice ese enlace, gracias por otro lado, Insidius). Así que no sé, es algo raro.

Hoy ya no ha pasado y al final, a ultísima hora de la noche, dejó de hacerlo. Así que yo que sé, Google se volvería loco o yo que sé. En fin. mejor así.

Gracias, por lo demás.
  7. Tim

Tim Miembro Activo

Agradecimientos:
    21

Le está pasando a mucha gente y sí, es cosa de Google. Ahí atrás pusieron el enlace a la página de la propia Google explicando el tema.
    A nosotros nos pasó en le empresa y al rato volvió a estar como antes.
  8. Atreyub

Agradecimientos:
    104

A ver si el chaval va a tener razón y hemos estado dándole cera, jejeje.
  9. cromwell

cromwell Miembro Activo

Agradecimientos:
    0

A mi me ha pasado esta mañana en el trabajo , tango como Firefox como con Explorer.

Lo he solucionado con la solución informatica que sirve para todo, apagar y encender el ordenador.
  10. Atreyub

Agradecimientos:
    104

Entonces está dando más problemas de lo que parece (araun de guorl).

Compartir esta página