PlayStation ¿Pero esto es normal?

Cassiddy

Miembro habitual
Reacciones
9.459
Muy buenas.

A ver, resulta que ayer le meto el Resistance 2 y nada más hacerlo me sale el cartelito de qu el juego necesita instalarse y que el proceso puede durar entre 60 y 120 segundos. Me aparece también la opción de darle a la X para continuar el proceso.

Le doy y el cartel no desaparece, no empieza la instalación ni nada. Me paso toda la tarde repitiendolo, le cambio la configuración probando todas las combinaciones posibles y ni de coña.

Lo mismo pasa con el CAll of Duthy: World of War.

Es normal esto?, no la tengo conectada a internet y por lo tanto no la he actualizado nunca, es de la remesa de este invierno, no sé si será por eso.

¿Qué opinais?.

Gracias!

Re: PS3. ¿Pero esto es normal?

Sobre el Resisntance 2 te comento que a mí no me dió ningún fallo, de instalación ni nada. También es cierto que el mío es de USA, pero supongo que eso dará igual, yo si llevo la consola actualizada a la última versión, asi que no sabría decirte si eso implica algo. Aunque si puedo comentarte que, el otro día me salió la actualización del Playstation Home, y se quedó totalmente colgado, y al reiniciarlo, tuvo que reestructurar la base de datos, por suerte no me ha perdido las partidas guardadas, pero sí los mensajes, los usuarios con los que había jugado y un par de cosas más, aparte de irme algo raro.

Si puedes prueba a salvar lo que te interese, formateas, y vuelve a intentarlo, aunque lo suyo sería probar con otra copia, por si la tuya estuviera defectuosa, que tambien puede ser. Suerte en cualquier caso, y ya comentarás.

Intenta no obstante actualizarla a día de hoy.

:ok

una de las últimas actualizaciones de la PS3 no permite grabar la partida del Resistance 2 (juegos de aqui de España).

Joder, gracias por contestarme. La verdad es que meparece una putada esto, como tenga que tener problemas si no la tengo conectada a internet... pero es que intento hacerlo por wi-fi y tampoco hay manera,me asigna una IP pero dice que hay error con el DNS.

¿Sabéis qué puede pasar?

Te has fijado si tienes asignado al mando el numero 1? A mi a veces se me conecta como "2" y, si bien puedo moverme por el XMB, luego los juegos no me funcionan (especialmente el COD.

Te vas a configuracion de accesorios y ahi está la opcion de volver a asignar los mandos con el numero que quieras.

Salu2.

Pues tenía asignado el 3.

A tomar por el culo, he formateado el sistema y ahora me tira sin problemas (aunque por defecto ha asignado 576p y lo he instalado así, luego le he cambiado la configuración en ajustes y lo he pasado a 1080i). Ahora el puto problema sigue siendo internet, me sigue dando problemas con el DNS al conectarlo por Wi-fi, y tanto poniendolo automatico como manual me sigue dando el mismo error.

Luego voy y descargo la ultima actualización, la meto en el pen (es un archivo .pup) y se la enchufo por el puerto USB, y me dice que no reconoce ningún archivo de actualización. No sé si antes debería descomprimirlo o que, pero intento meterle también el teléfono móvil y no me lo reconoce joder.

Cassiddy, para actualizarla por USB el archivo .pup tiene que estar en una carpeta con el nombre UPDATE y esta a su vez en otra con el nombre PS3. Así te lo reconocerá sin problemas.

Joder, gracias Gika, voy a probar y os cuento.

Qué majos sois hostia.

Bueno, todo me ha funcionado gracias a dios,

Ahora el que tiene un problema es mi cuñado. Os lo expongo brevemente:

Probando el Pro (Juego completo, no demo), se le quedó pillado. Hacía un ruido bastante puñetero, como si el disco quisiera girar pero no lo consiguiera.

Despues intetaba sacar el BR pero nada. Cuando le dió la gana lo sacó, y al volver a meterlo no le reconocía el disco. Apaga, vuelve a encender, metemos otros juegos y cada vez que tenía que pensar mas de la cuenta se le vuelve a quedar pillado.

No sé si tendrá que ver con la ultima actualización (la tiene actualizada), pero el caso es que no sabemos qué coño hacer, la hemos reseteado pero nada. Y como que formatearla no le hace mucha gracia.

Tiene toda la pinta de que le ha cascado el lector y tendrá que llamar al SAT. Es el fallo más habitual en las PS3.

Joder, gracias Pelanes, es lo que él se temía. Lleva toda la tarde llamando a Sony pero ni de coña se lo cogen.

Mil gracias.

Si, es que el SAT de Sony... se las trae. Espero que no sea un modelo de 60GB... por que entonces lo siento, pero va a pasarlas canutas para que le reparen la consola. Yo tengo un amigo que se le jodió la de 60GB en Septiembre-Octubre y sigue esperando que se la reparen... :doh

Pelanes dijo:
Si, es que el SAT de Sony... se las trae. Espero que no sea un modelo de 60GB... por que entonces lo siento, pero va a pasarlas canutas para que le reparen la consola. Yo tengo un amigo que se le jodió la de 60GB en Septiembre-Octubre y sigue esperando que se la reparen... :doh
:inaudito

Ya verás como al final me peta la 360 antes de que me devuelvan la PS3. :doh

La tuya era de 60GB? :(

Es algo que no me entra en la cabeza. Qué leches harán para tardar tanto? Pedirán por encargo a china que les hagan una unidad del HDD original de 60GB? :cuniao

De verdad que se lo están montando fatal estos cabrones. A mí que ni me han salido luces rojas en la 360 y no me ha dado un puto problema y con la P3 tienes que tener un master en ingeniería y otro en paciencia.

Menos mal que me la regalaron joder.

Reaccion de un usuario de Sony descontento:

http://www.youtube.com/watch?v=kx3zW_K2rQA

:juas

P.D. El final da miedo, es de autentico psycho.

Arriba Pie