¿Qué hacer si pisas una mina?

kikegu

Miembro habitual
Reacciones
229
¿Qué hacer si pisas una mina?

Hola a todos, viendo anoche la TV me asaltó una terrible duda y me dije: seguro que por aquí algún experto en la materia me dará alguna respuesta:

Si pisas una mina: ¿Explota en el acto? o ¿Te puedes quedar con el pie encima de ella y hasta que no lo quites no explota?
bomba.gif
y si es así ¿Cúal sería la mejor opción? poner un contrapeso, dar un saltito, ...

Nunca se sabe lo que puede pisar uno y hay que estar bien informado!!

hola.gif

Hay dos tipos de minas:
Las de presión y las otras.
P.gif

A ver, las de presión detonan cuando algo las presiona, nada mas posarse un peso sobre el detonador.
Las otras, que no se como se llaman, son las que al pisarlas se suelta el seguro y explotan al desaparecer el peso de ellas.

Yo también vi la película esa ayer.
gano.gif

En ella Sancho Gracia lo soluciona tirándose en plan placaje de fútbol americano sobre el que había pisado la mina ... Y LO SALVA!!
atope.gif

Jejeje, ya te estaba imaginando con el portátil en medio de un campo de minas, con el pié sobre una de ellas y escribiendo un post a toda hostia, el sudor en tu cara y toda esa mierda.

kikegu dijo:
En ella Sancho Gracia lo soluciona tirándose en plan placaje de fútbol americano sobre el que había pisado la mina ... Y LO SALVA!!
atope.gif

Esa parte no la llegué a ver, porqeu me tuve que ir...entonces esa es de las que al pisar se libera el seguro pero no explotan.

No recuerdo en que entrega de Arma letal Dany Glober está sentado en el WC preparado con una bomba que tenía el mismo sistema de iniciación que la mina de la que hablas... vamos que si se levantaba, petaba. Lo salvó Mel Gibson ocn un placaje en el que se metían los dos en una bañero, ¿no?

Pisar una mina sigue la misma mecánica que pisar una mierda de perro, pero tiene unas consecuencias mucho peores.

Algunas minas, al pisarlas saltan un par de metros para estallar inmediatamente, con lo que se aseguran que recibe más tropa.
Realmente, para diseñar un trasto de esos hay que tener muy malas ideas y ser bastante hijodeputa.

LoJaume dijo:
Realmente, para diseñar un trasto de esos hay que tener muy malas ideas y ser bastante hijodeputa.
Pues serán ingenieros industriales que ganan cuatro duros en una empresa armamentística, vamos, que no es Bin Laden el que está ahí diseñándolas ni mucho menos.

Hay unas con MUY mala baba. Básicamente, lanzan una serie de "bolitas" en forma de círculo a tu alrededor. Están sujetas a la base con un cable. Cuando explotan, cercenan todo lo que pillen en su plano, que queda a la altura de las rodillas.

Consecuencia: te dejan con ambas piernas amputadas, y de una forma muy dolorosa. No mueres, pero eso les interesa, por que tus estúpidos compañeros intentarán socorrerte y eso les frenará en su avance...

Y seguramente el hijoputa que diseña estas cosas dormirá como un bebé...
cabreo.gif

Manu1oo1

Hombre,supongo que Kikegu pregunta lo contrario (imagino),¿que hacer para NO explotar?

Imagino que estas cosas pasan a diario en Avila,y necesita consejos....
guino.gif

ElflameadodeMoe dijo:
Y las de los lápices?

Sabes lo que es una "mina" en Chile?? como están esas "minas"...
juas.gif

kikegu dijo:
atope.gif

No entiendo como, ¿el placaje consigue apartar a los 2 de la mina a tiempo?
interrogante.gif

xagasi dijo:
ElflameadodeMoe dijo:
Y las de los lápices?

Sabes lo que es una "mina" en Chile?? como están esas "minas"...
juas.gif

kikegu dijo:
atope.gif

No entiendo como, ¿el placaje consigue apartar a los 2 de la mina a tiempo?
interrogante.gif

Sí, sí, lo hace tan rápido y tan limpio que los dos se salvan
lol.gif

Bueno Xagasi, dinos qué es una "mina" en Chile, que he googleado y no lo encuentro...

Y no soy de Ávila!! Soy de Guadalajara, lo que pasa es que viajo mucho
cigarro.gif
y nunca se sabe...

ElflameadodeMoe dijo:
En Argentina es una tía, qué es en Chile?

Pues lo mismo, este, aunque sho solo lo escuché en Shile, huevón!! viste?

En Chile, tenían un insulto que molaba un montón: "hueón culeau", sin la V, todas las frases acababan en "hueón culeau"...
lol.gif
me lo pegaron y todo.

pixa dijo:
No recuerdo en que entrega de Arma letal Dany Glober está sentado en el WC preparado con una bomba que tenía el mismo sistema de iniciación que la mina de la que hablas... vamos que si se levantaba, petaba. Lo salvó Mel Gibson ocn un placaje en el que se metían los dos en una bañero, ¿no?

Mitica escena de Arma Letal 2
lol.gif

No fue exactamente un placaje, la movida fue que los artificieros rociaron con nitrogeno la bomba para que tardase uno o dos segundos en estallar y le diera tiempo para meterse en la bañera. Pero como el tio llevaba 18 horas ahi tenia las piernas dormidas. Entonces Riggs se quedo para ayudarlo: a la de ¡TRES! Riggs tiró de él y se metieron los dos en la bañera.
lol.gif
lol.gif
lol.gif

A mi me mola lo de:

-Uno... dos... t...
-¡Espera, espera, espera...!
-A la de... ¿tres? o: uno dos tres y ya.
-Es tu culo amigo, asi que decide tú.
-Mi culo, vale. Que sea a la de tres.
-Eso, uno dos... tres.

Cada vez que tengo que hacer algo que implique contar hasta tres siempre pregunto lo mismo
lol.gif
lol.gif
lol.gif

kikegu dijo:
Y no soy de Ávila!! Soy de Guadalajara, lo que pasa es que viajo mucho
cigarro.gif
y nunca se sabe...

¡¡¡Coño!!! Un paisano....
Pues ya me dejas alarmado... que yo sepa por aquí no hay minas, aunque como bien dices "nunca se sabe"...

Un saludo
gano.gif

Franciscus dijo:
En la wikipedia hay un interesante artículo sobre las minas antipersonas. Va y resulta que son un invento español
doh.gif

Joer, lo que nos faltaba... La envidia, las corridas de toros y las minas anti-personas.
¿Acaso los españoles no somos capaces de inventar algo que no sea pa putear al personal?

cuniao.gif

Cassiddy dijo:
Jejeje, ya te estaba imaginando con el portátil en medio de un campo de minas, con el pié sobre una de ellas y escribiendo un post a toda hostia, el sudor en tu cara y toda esa mierda.

lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif