Xbox ¿Qué juegos de lucha hay futuribles?

Kushtar

Black Mesa Survivor
Reacciones
0
Los juegos de lucha son un tema con el que tengo una extraña relación amor-odio. Básicamente me gustan, ya desde que aporreaba los botones de la recreativa en el Street Fighter II, pero los encuentro endiabladamente complicados y la enoooorme cantidad de combos que hay que realizar con algunos me acaba matando.
Atraen gráficamente, algunos hasta tienen historia, otros ofrecen entornos 3D o destructibles... pero al final en todos me atasco y todos los dejo de lado :doh
Pero como el hombre es el único borrego que tropieza 20 veces con la misma piedra, cada cierto tiempo me vuelve a entrar el gusanillo y me apetece probar alguno. Está el nuevo Street Fighter Turbo Cola-Cao Remix Complete Power 5 en el Bazar, pero también me gustaría saber si hay algún lanzamiento no arcade previsto, en ciernes o en preparación de este tipo de juegos.
:hola

A mí me pasa lo mismo. Básicamente me gustan los juegos de lucha, pero soy un paquete y pierdo la paciencia.

Los lanzamientos más sonados para el año que viene son el Street Fighter 4 y Tekken 6. Creo que fuera de esos no hay ninguno mas destacable. Si no me equivoco el SF4 sale por febrero, al Tekken le queda algo más.

Acaba de salir Mortal Kombat vs DC Universe, en febrero sale Street Fighter IV, en primavera salen King of Fighters XII y Battle Fantasia y en otoño Tekken 6. También en XBLA está previsto que a primeros de 2009 salga el KOF98.

Ale, ahora vas y lo cascas :hola

Apuntado queda el Street Fighter IV.
Los Mortal Kombat me gustaban bastante, pero lo del DC Universe me la pela bastante, la verdad. Los King of Fighters tienen mucho nombre, pero nunca he probado ninguno. ¿Qué tal puede estar esa XII entrega? :pensativo

A mi siempre me ha gustado mucho la saga KOF, tiene una plantilla de luchadores geniales, con mucha variedad de estilos de lucha. Después de el Street Fighter IV es el que más ganas le tengo... :juas

Donde esté un guilty (sobretodo el reload #) que se quiten el resto.

Estaría cojonudo que sacasen uno, que por ahora sólo está para wii en la 'nueva' generación (a 13 euros en play, baratísimo).

Pues yo flipé con el video del Street Fighter IV que pusieron en el bazar...

El tema de los juegos de lucha es que son geniales, para jugar un rato con los amigotes, pero jugar contra la máquina como que cansa muy rápido y tal...

Arriba Pie