¿Qué os parece esta noticia?

MartyMcFly

Qué fuerte, Doc
Reacciones
1
No hay dinero para garantizar las pensiones, pero ¿sí que hay dinero para esto?

El Gobierno indemnizará a los homosexuales represaliados por las leyes franquistas.

El Gobierno indemnizará a los homosexuales que fueron encarcelados durante la dictadura de Franco en aplicación de la Ley de Peligrosidad Social. Izquierda Unida ha presentado una enmienda a los Presupuestos Generales del Estado que cuenta con el apoyo de todos los grupos parlamentarios y que propone la dotación de 4 millones de euros para este colectivo. Cada afectado recibirá un primer pago de 12.000 euros y una pensión vitalicia de 800. [...]

Respuesta: ¿Qué os parece esta noticia?

No sé porqué no me sorprende.

una enmienda a los Presupuestos Generales del Estado que cuenta con el apoyo de todos los grupos parlamentarios

Fíjate, ¡incluso los del PP están de acuerdo! todos van en dirección prohibida

Dando dinero a desviados y viciosos.

Me avergüenzo de España, dentro de dos días todos maricones.

ASCO.

una enmienda a los Presupuestos Generales del Estado que cuenta con el apoyo de todos los grupos parlamentarios

Fíjate, ¡incluso los del PP están de acuerdo! todos van en dirección prohibida

No es que vayan en dirección prohibida, nadie dice que esté mal hecho. Pero que sean coherentes, porque CREO que andan jodidos para garantizar las pensiones a medio plazo ¿no?... supongo que tendrá que haber prioridades...

Supongo que es algo que hay que hacer, y que supone el 0,00007 de las arcas de la SS

yo tampoco entiendo como se justifica una pensión vitalicia por este motivo (me da igual que haya dinero), si alguien me lo explica.... :freak

indemnizar puntualmente es una cosa con la que cualquiera puede estar de acuerdo.

Última edición:

Hombre vitalicia para un hombre que fue encarcelado en la época de Franco, no es que sea un proyecto a muy largo plazo, la verdad :sudor

Lo pongo aquí como cajón de sastre en política.

Oliver Stone con origen judio hizo el otro día unas polémicas declaraciones acerca del holocausto y de la importancia que este tiene en la historia universal. Se ha retractado.

http://www.elmundo.es/america/2010/07/27/gentes/1280239615.html

Pese a que la censura nos haga tener que ir con pies de plomo con esta noticia, creo que las declaraciones de Stone tienen gran parte de razón.

¿Es este el cretino que hizo el documental sobre Chávez?
Ya... :cafe

Por cierto, tu manía de reciclar hilos es cada vez más hilarante. :juas

No sabía donde ponerlo!!!!

Oliver Stone disculpandose dijo:
Intentaré ver desde un punto de vista más amplio los crímenes de guerra cometidos por los alemanes

¿está estudiando en el colegio?

Stone debería preocuparse por ir en comandita con todos los tiranos (o aspirantes a-) del mundo, tanta casualidad ya..

Y también ha pasado a defender a Mel Gibson del empalamiento mediático al que esta siendo sometido.

Pero bueno, lo que ha dicho me parece una idea interesante ya que se acerca a las reflexiones que yo tengo al respecto... Muchas veces creo que la política estadounidense favorece a Israel entre otras cosas debido al poder que varios judios tienen en los más importantes medios de comunicación a los que se debe la Casa Blanca para llegar a los estadounidenses.

Vuelvo a utilizar este hilo como cajón de sastre. Hijoputa alemán, acusado de participar en la muerte de más de cuatrocientos mil judios. El hombre cuenta ya con 90 años y le quieren empapelar...

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/...89529a0f03ff28854dbc58ae&t=1280347239&numero=

Siempre creo que es algo ridículo juzgar desde las Leyes actuales algo que paso ya hace tanto tiempo, y aunque las andanzas de ese hombre fueran deplorables, actuaba dentro de la legitimidad que a sus acciones en ese momento podía tener bajo el ejército Nazi.

Como se nota que estamos de vacaciones... Hace Rajoy un videoblog y creamos una polémica porque no llevaba puesto el cinturón. Ay Rajoy que descuidado eres que ahora saldrás en los debates de DEC por no ponerte el cinturón. Ahora tienes que pedir perdón, y mañana saldrá nuestra amiga Leire a decir lo ogro que eres por no llevar el cinturón...

http://www.elpais.com/articulo/espa...raneo/elpepuesp/20100731elpepunac_3/Tes:atope

es que hay que ser corto.

por que ellos harian lo mismo, deben cuidar estos detalles.

Desde luego a mí me parece una chorrada, pero coincido contigo en que hay que ser corto, tanto cuidar otras facetas de la imagen para que se le pasen a él y a su equipo de asesores las cosas más obvias, como en este caso llevar puesto el cinturón de seguridad. Pero claro, apostaría a que están acostumbrados a no llevarlo puesto.

He aquí el problema!

Arriba Pie