¿Qué películas os han producido un KLIMOV? | NosoloHD

¿Qué películas os han producido un KLIMOV?

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
7.898
Sí, marcarse un Klimov con algún film. Esas películas que te dejan hipnotizado por la horrorada que estás viendo. Una especie de vergüenza ajena que, sin embargo, no te deja apartar la mirada de la pantalla por lo "maravilloso" de la operación. Momentos o películas enteras que no tienen precedentes.

Me refiero, por ejemplo, a lo que produce todo el cine de Tim Burton desde Ed Wood o la película ésa de los clones (no la de George Lucas, precisamente).

Momentos que no sabes dónde meterte, que no entiendes nada.

Klimov que producen esto en vuestra cara:

idiismotrielemklimov198.jpg

¿Os ocurre a menudo?

Última edición:
Respuesta: ¿Qué películas os han producido un Klimov?

El caso más claro es con la del Arbol de la vida, evidentemente. Solo que a dicho 'Klimov' le añadiria varios momentos de ira y de agotamiento. Menos recientemente con Deseando Amar, segunda posición en el ranking de truños estratosféricos, y con 2001 odisea espacial históricamente, tercera en tan destacado ranking.

Mención especial al judio, con joyas del Klimov como Amistad, la lista de chilner, el imperio del sol o encuentros en la tercera fase :zzz

Dios.

Pero al grano.

ESTO no habla de lo que consideres bodrios, sino de un constante o puntual momento Klimov. Por ejemplo, como cuando en Spiderman 3 baila el protagonista, donde deseas que infarte en el acto pero, en cambio, no puedes apartar la mirada de la pantalla:

Ah,

pues joder, es que

bueno a ver

- Con la del arbol: Prácticamente en toda la peli. Es que todo en su conjunto es de verguenza ajena, esperando que pase algo mientras intentas anidar algo de la mostruosidad de metraje que te están pasando. Esa cara que pones es la que ponia toda la puta sala mientras nos mirabamos los unos a los otros. Es dificil sacar momentos específicos entre tanto esperpento, entre tanto sinsentido.

- Deseando amar: Similar. Momento klimov en esas INTERMINABLES esperas en las que no sabes si quitar la peli e irte a hacer algo más entretenido como pelar patatas o aprenderte los reyes godos.

- 2001: Sin duda los 'momentos mono' :facepalm

De las del judio como considero toda la peli como :facepalm pues nada, pero por ejemplo en la de amistad destaco el momento 'reina de españa' :facepalm

"El marido de la peluquera" y en menor medida "Leolo", digo menor medida porque me eché unas risas.

Pues con Enter the Void desde luego, y con Piratas del caribe IV, así a bote pronto deben ser las peores pelis que he visto recientemente.

¿La de los clones es la Michael Keaton?

No, no...es ésa peli foro de cuyo nombre no quiero acordarme.

Estoy perdido jajja, Robin Williams cocoricó tambien me provocó Klimov.

Johnny Depp como el Sombrerero Loco en "Alicia..." haciendo el bailecito ése del final...

Klimov total :sudor

Hostia puta, es verdad. La danza del Deep nos dio totalmente el careto:

El numerito-discuristo final de Al Pacino en "Esencia de Mujer" es Klimov total, verguenza ajena

Coincido con la danza de Depp en Alicia y el baile de Spiderman 3. Sé que he sufirdo esa sensación en otras películas pero ahora no las recuerdo.

Valek, nunca me abanclones.

Ahora jaja, coño, y yo pensando que hablaba de la de Michael Keaton.

El maldito final de Alatriste...cuando empieza a sonar "La Madrugá" en vez de esta impresionante pieza de Roque Baños...

http://www.goear.com/listen/1a3d356/alatriste-cuenta-lo-que-fuimos-roque-banos

Estuve en contacto con él cuando sucedió todo esto y me confesó que estuvo a punto de denunciar a Diaz Yanes por lo que hizo...

Coñe me pones la cara del crió de ven y mira y al final lo que hay que poner son los WTF de las pelis.
Aquella de Superman 2 con lo del logo cuando se lo lanza a los malos.
Anticristo la de Von Trier cuando habla el zorro o el lobo ya no me acuerdo.

NO NO, no what the fuck sólo. Son películas que os hayan puesto cara de sorpresa y DOLOR. O sea, UN KLIMOV.

- The green Hornet / The green Lantern.

Es un cara de ¡qué estoy viendo!.

- Scott Pilgrim... o mejor dicho, Michael Cera (aunque este tío es así en casi todos sus papeles).

PD:

Juno. Siempre será el estandarte de lo que para mi es el dolor hecho película.

Arriba Pie