Multi - ¿Que Guitar Hero 3 preferís? | NosoloHD

Multi ¿Que Guitar Hero 3 preferís?

¿Que plataforma preferís para el Guitar Hero?

• PS3

Votos: 0 0,0%
  • PS2

• XBOX360

• NDS

• Wii

• Votantes totales
    0

Tozzi

Supervisor
Supervisor
Reacciones
7.613
Oyendo las excelencias de este juego (un compañero se lo pasa pipa y me lo ha recomendado), he empezado a buscar info y que mejor que el foro para recopilarla

¿Que version es la que recomendáis? ¿Hay muchas diferencias entre la de Wii/PS3/360/NDS/etc, o son practicamente el mismo juego?

Yo personalmente estoy entre la de PS3 y Wii (la de NDS no que no lleva guitarra completa)

Me quedo con la de X360. Por qué?

Las de PS2 y Wii, están muy por debajo técnicamente. Tanto en calidad gráfica, calidad de imagen (no son HD), como en calidad de sonido (son Dolby Pro-Logic II). La DS me parece que está en otro campeonato, es muy distinta.

Las de PS3 y 360, están en HD, lucen mejor gráficamente y vienen con sonido DD5.1. Entonces, por qué me quedo con una si son iguales? Por que la guitarra de la versión de 360, es compatible con el Rock Band, mientras que en PS3 no, hay que comprar luego ooootra guitarra para el Rock Band. Para mi, mi espacio, y mi bolsillo, gran handicap :|

Se me habían olvidado de lo jodidos que son :doh

Bueno, y la verdad es que el Live supera a la PSO en todos los aspectos para disfrutar del online... y un detalle, la versión de Wii vibra!

Cachis, la unica consola que no tengo :juas

¿Comprarías Pelanes entonces la de Wii antes que la de PS3?

Tozzi dijo:
Cachis, la unica consola que no tengo :juas

¿Comprarías Pelanes entonces la de Wii antes que la de PS3?

Nops, yo tiraría claramente por la versión de PS3, por una mayor calidad gráfica tanto a nivel de gráficos como sobretodo de sonido. Además, aunque no conozco muy a fondo ni el online de la Wii ni el de PS3, yo creo que sigue siendo mejor el de PS3.

Re: re: ¿Que Guitar Hero 3 preferís?

Samaruc dijo:
Además, creo recordar, la PS3 necesita un adaptador para la guitarra wireless.

Bueno, no la he probado personalmente, pero creo que no hace falta (o en todo caso vendría con la propia guitarra, no habría que comprarlo aparte). Igual te confundes con la versión de PS2, que sí necesitaba el adaptador, pero en la PS3 el wireless ya viene de serie (como los mandos).

Antes la de PS3, sobre la de Wii, sin dudas.

La de Wii sólo la escogería por encima de la de PS2.

Atrás
Arriba Pie