¿que movil?

jakijem

Miembro habitual
Reacciones
34
A mi mujer se le ha muerto el movil y está pensando en cambiar a movistar porque `por la postabilidad le dan un Nokia X6. ¿Está bien ese bicho? He estado leyendo las espec, pero no me aclaro ¿tiene GPS?

edito: en Orange por no cambiar, con los ptos que tiene le ofrecen:

a coste 0€:
Samsung 5230
LG gt410
Nokia 7230
LG 405
Nokia C3

por 15€: Samsung S-5620
por 19€: Sony-Ericsson Xperia X8
por 39€: HTC Wildfire

Considero que ese (39€) es el máximo que le vale la pena pagar teniendo en cuenta que a ella le duran los moviles un suspiro, y por otra parte no va a contratar tarifas de datos, ni internet, ni nada: solo la tarifa más barata y a correr.

Lo que pasa es que si tiene cámara de x Mpx, pues mejor y si tiene GPS, pues mejor aún, etc...

De estos mencionados, con cual os quedaríais?¿Hay algún otro que me recomendéis?

Necesito algo de ayuda aqui, antes había 5 ó 10 modelos, pero hoy... me siento viejo :inaudito

Última edición:
Respuesta: ¿que movil?

Una cosa si puedo decirte: todos los nokias traen gps gratis (ovimaps) aunque no tengas internet en el móvil ni nada de eso :)

Por lo demás de esos que dices yo me quedaría con HTC wildfire, pero si lo que quiere es cámara... ni idea :(

sé que el Satio o el Aino traian camara decente pero no sé si aún se venden, ni si los tiene Orange.

Arriba Pie