Esquimal
Miembro habitual
- Reacciones
- 706
El otro dia fuí a comer a casa de mis padres y mi madre me dijo que mirase en el armario del balcón por si quedaban cosas mías. Haciendo limpieza apareció mi vieja Super Nintendo, a la que daba por desaparecida y me la llevé para casa.
La conecté y sigue funcionando como el primer dia. Casi se me cae una lagrimita al poner el Super Mario World. Pues eso, que el daño ya está hecho.
Ayer me repasé 3 cash converters de Barcelona pero no encontré ningún juego que me interesase. Tampoco buscaba nada raro, cosas muy normales como el Mario Allstars, Mario kart, los Donkey Kong...
Cómo tampoco era cuestión de irse de vacio me compré una Nintendo 64
y hablando con amigos he conseguido que una amiga se comprometa a regalarme una Master System II que tiene cogiendo polvo en casa de sus padres.
Así que ya me he echado la manta a la cabeza y me he convertido oficialmente en coleccionista de consolas retro. A ver si hay suerte y puedo conseguir una NES. La verdad es que cosas como las cajas o los manuales no me importan porque yo lo que quiero es jugar con ellas.
Preguntas para los expertos:
¿Con qué producto limpiáis las consolas?
¿Algún sitio en Barcelona para encontrar juegos y consolas que no sean los cash converters?
¿En caso de tirar de web algún sitio bueno para empezar a buscar?
Pues eso, que soy todo oídos y perdón por el tocho. Seguro que se me acaban viniendo a la cabeza más preguntas.
La conecté y sigue funcionando como el primer dia. Casi se me cae una lagrimita al poner el Super Mario World. Pues eso, que el daño ya está hecho.
Ayer me repasé 3 cash converters de Barcelona pero no encontré ningún juego que me interesase. Tampoco buscaba nada raro, cosas muy normales como el Mario Allstars, Mario kart, los Donkey Kong...
Cómo tampoco era cuestión de irse de vacio me compré una Nintendo 64

Así que ya me he echado la manta a la cabeza y me he convertido oficialmente en coleccionista de consolas retro. A ver si hay suerte y puedo conseguir una NES. La verdad es que cosas como las cajas o los manuales no me importan porque yo lo que quiero es jugar con ellas.
Preguntas para los expertos:
¿Con qué producto limpiáis las consolas?
¿Algún sitio en Barcelona para encontrar juegos y consolas que no sean los cash converters?
¿En caso de tirar de web algún sitio bueno para empezar a buscar?
Pues eso, que soy todo oídos y perdón por el tocho. Seguro que se me acaban viniendo a la cabeza más preguntas.