¿Se pueden editar los títulos de los hilos? Sí, soy un canelo

Alfredo

Miembro habitual
Reacciones
11
Imagino que no dado que no veo la opción por ningún lado pero he metido la pata en el título de un hilo y me gustaría arreglarlo. :garrulo

Estoy muy cansado... se nota que es viernes. :cafe

Última edición:
Respuesta: ¿Se pueden editar los títulos de los hilos?

Sencillo. Das a edición y a continuación pulsas en 'Avanzado'. Ahi ya te dejará editar el título del hilo. :ok

Un abrazo!

Respuesta: ¿Se pueden editar los títulos de los hilos? Sí, soy un canelo

Efectivamente funciona... :garrulo

¡Gracias Txema!

Hola, estoy intentando editar un mensaje de diciembre de 2009 pero no me sale la opción. En cambio en otros escritos en junio de este año si puedo. ¿Existe un plazo máximo para editar mensajes a partir del cual se bloquean para siempre?

Si, existe ese "plazo". :)

Manu1oo1

yo no entiendo que ha podido llevar a que exista ese plazo.

Es un parámetro por defecto de vBulletin. Y es bastante sencillo de entender si repasas cosas acontecidas en este foro gracias al peculiar sentido de la "propiedad" de los posts de ciertos foreros y ex-foreros.

Manu1oo1

Yo puedo entender el motivo de la medida, pero no deja de ser un fastidio para los "leales". Además el plazo me parece corto. ¿Que son, seis meses o menos? En ese tiempo puede perfectamente cambiar el título de una película y el autor del hilo ya no podría hacer lo mismo. Esto va a pasar, por ejemplo, con los temas de "Batman 3" y "Spiderman 4".

Y yo ahora me he dado cuenta de que estoy dando información falsa en un mensaje y no tengo forma de arreglarlo.

Si tenéis la necesidad de hacerlo, y por el momento, contactad con nosotros y lo haremos, no hay problema. :)

Manu1oo1

Arriba Pie