¿Seguirán existiendo las zonas con Blu Ray?

Wontnerman

Miembro habitual
Reacciones
27.320
¿Seguirán existiendo las zonas con Blu Ray?

- Lo sé. Soy más novato que un manual de instrucciones.
interrogante.gif
Pero, ¿Tendremos que seguir metidos en el lío de las zonas con los nuevos formatos?

Por descontado. Los estudios imponen las restricciones para tener controlada la piatería.
Era una de las cosas buenas que tenía el HD DVD, que no tenía restricciones de ese tipo.

- Ya me parecía a mí. Es decir que seguiremos teniendo que importar de Zona 1 y siendo infrazona con ediciones peladas de extras, ediciones de Sogemierda, Círculo Digital, Llamentol y distribuidoras piratas, sólo que con mejor definición de imagen y en algunos casos ni eso. En fin...
mutriste.gif

y en que sirve la codificacion por zona para controlar la pirateria????..... es que no lo entiendo lo primero que te ahce un programa que te copia es el recodificarte en la zona que quieras o incluso quitar la codificacion.....

eurico dijo:
y en que sirve la codificacion por zona para controlar la pirateria????..... es que no lo entiendo lo primero que te ahce un programa que te copia es el recodificarte en la zona que quieras o incluso quitar la codificacion.....
El espíritu de las zonas era que no se pudieran obtener-reproducir películas que aun no se habian estrenado en otros paises y que en USA ya estaban en video. Intentar no peder el ingreso de taquilla.

Este es el mapa de zonas de Blu-Ray:
800px-Blu-ray_regions_with_key.png

Afortunadamente, hay muchos lanzamientos BD que son libres de zona.

Anda que nos ha tocado buena zona. Y los americanos haciendo y deshaciendo se quedan con el mercado japonés, coreano y thai (donde precisamente más pelis de importación me había comprado anteriormente).

Ya me dirás de qué me sirve que Groenlandia esté en mi zona
lol.gif

Txus dijo: