¿Y si tuvieras super poderes? | NosoloHD

¿Y si tuvieras super poderes?

U

Usuario eliminado 25

Invitado
Pero super poderes en plan Son Goku, fuerza descomunal de la buena.

¿Exterminarías todas las armas del planeta? ¿te cargarías a toda la purria? ¿terminarías con la droga del planeta? ¿crees que un solo ser puede solucionar todos los problemas de la humanidad?

También sería interesante abordar la hipótesis si estos super poderes recayeran a la persona inadecuada. ¿Sacearías, robaría, violaría hasta la saciedad aprobechándose de su poder?

En fin, todas estas preguntas son libres, más que nada quiero centrarme en el título del hilo: ¿qué harías si fueras super poderoso?.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Y además mola un huevo.

PD: ¿un sólo ser puede solucionar todos los problemas de la humanidad? Ni de coña. Bueno, tal vez el doctor Manhattan...

Yo lo mantendría en secreto y lo usaría en contadas ocasiones, para mi propio beneficio y el de quienes me rodean... Si el personal se enterase, querrían acabar conmigo o reclutarme para algun a fuerza gubernamental, y como que no.

Cambiaría el mundo, sea una forma o de otra, empezando por negociar con los líderes del planeta. Y es que qué cojones, sería increíblemente superior a todos ellos, tendría todo el derecho del mundo al igual que ellos al aplastar un mosquito cuando les molesta su zumbido por la noche.

Evidentemente siempre manteniendo en secreto mi identidad, que ya se saben los gajes del oficio que conllevan ser super poderoso. :D

me soprendes Elflameado, yo creía que ibas a ir derechito a la fábrica que inventó la patente de los digipacks :diablillo

yo personalmente me seguiría tocando los cojones.

Hacer una lista de gente a la que quiero ver muerta y en menos de una semana les borraría de la faz de la Tierra,luego unos cuantos bancos que desvalijar y a vivir la vida que son dos dias. :P

A mí me gustaría tener el superpoder de hacerme invisible. O el de manipular la mentalidad de las personas (me iba a hartar de follar).

El planeta... ppsss.

Toshiro Kurosawa dijo:
Yo lo mantendría en secreto y lo usaría en contadas ocasiones, para mi propio beneficio y el de quienes me rodean... Si el personal se enterase, querrían acabar conmigo o reclutarme para algun a fuerza gubernamental, y como que no.

Totalmente de acuerdo. Lo suyo es hacer el bien desde la sombra... y si de forma que nadie se entere se pueden ganar unas perrillas, pues mejor que mejor. :cortina

Yo secuestraría a los líderes de todas las superpotencias y los encerraría a todos juntos en un cuartucho, a pan y agua, hasta que se pongan de acuerdo y solucionen los problemas del mundo. Que para algo les pagan/pagamos. Pero claro, viviendo con sueldos de la historia, en casas y hoteles de lujo y sin saber que es el hambre, es muy fácil olvidarse de sus deberes.
Ah... por cierto... CONTROL MENTAL :babas :babas :babas

Henry Morrison dijo:
Yo secuestraría a los líderes de todas las superpotencias y los encerraría a todos juntos en un cuartucho, a pan y agua, hasta que se pongan de acuerdo y solucionen los problemas del mundo. Que para algo les pagan/pagamos. Pero claro, viviendo con sueldos de la historia, en casas y hoteles de lujo y sin saber que es el hambre, es muy fácil olvidarse de sus deberes.
Ah... por cierto... CONTROL MENTAL :babas :babas :babas
Serías un gran aliado.

pero que mentalidad de Misses haciendo el discurso teneis :cuniao salvaría el mundo, sentaria a los lideres, la paz....

yo haria lo segundo que ha dicho VMM... y después igual pensaba algo mas.... bombardear al Flameado por ejemplo :garrulo

Precisamente por lo que dicen Toshiro y Macas yo nos os puedo contar mis superpoderes... :mcallo

ElflameadodeMoe dijo:
Yo lo primero haría desaparecer el Camp Nou y la sede de la calle Génova. :gano

A lo de la calle Génova me iba a ayudarte, pero con lo del Camp Nou te ibas a topar conmigo.

Yo haría que el Barça ganara 10 Champions seguidas, un par o 3 de ellas por penalties ante el RM.
La undécima para el Athletic y contra la Real Sociedad en la final a cambio de mantener el Camp Nou en su sitio, y al RM lo bajaba a 2ª durante 3 ó 4 años.

Ah! y a Hamilton le reventaba el motor en Brasil. :lol
Anda que no me lo iba a pasar yo bien alterando resultados deportivos.

Con super poderes no es necesario robar bancos ni nada similar para ganar mucho dinero. Con las facultdes de Son Goku os ficharían en un equipo de fútbol por 100 millones de euroes, por la tarde iríais a ganar la NBA en un pis pas,y por la noche una belada de boxeo de los pesos pesados.

Yo creo que de sentirte tan 'especial' todavía menos querrías compartir vida con los seres de este planeta y buscarías algo en el espacio exterior. :yes

No hago deporte sin superpoderes... como para hacerlo con. Robar tres o cuatro bancos y a vivir.

El planeta que lo arregle otro.

VMM dijo:
No hago deporte sin superpoderes... como para hacerlo con. Robar tres o cuatro bancos y a vivir.

El planeta que lo arregle otro.

No creo que se le pueda llamar deporte ganar un combate de un golpe de meñique al contrincante en medio segundo, pero bueno :agradable

Y lo de robar... si yo fuera otro super héroe y me robas el dinero del banco te mando a otro planeta de una patada.

No, porque con mis súper poderes eliminaría los tuyos y me los quedaría yo. Como Sylar :dobleok

Porque si le robo a la gente tendría remordimientos, soy buena persona. Robándole al Santander... como que me da igual.

Pues yo creo que siendo super poderoso lo material sería una parte insignificante de tu vida y por ello no tendría sentido ir a por algo que ahora te crea ansiedad (el dinero), pudiendo hacer cosas tan increíbles como el "Kame hame ha!". :gano

A ver, si voy a El Corte Inglés... robaría. Si voy a la panaderia de la esquina, pues no, me sabría mal.

Invisible, pero honrado :cuniao

Arriba Pie