流浪地球 / The Wandering Earth | NosoloHD

流浪地球 / The Wandering Earth

Bueno..

Yo iba con un montón de ganas de ver la película, que para algo Liu Cixin es uno de los mejores escritores de ciencia ficción de la historia y la historia corta en la que se basa la cinta es estupendísima.

Y me quedé con las ganas de ver algo parecido a lo que había leído la verdad.

Como adaptación, se pasa por el forro la historia.
Pilla unos elementos básicos de la misma y los combina en un mega blockbuster de la leche.

Es espectacular, tiene todos y cada uno de los fallos y aciertos de cualquier blockbuster de Hollywood y además a gran escala; que para algo se han gastado una pasta.

No es la película que me habría gustado ver pero la he disfrutado bastante (y eso que el doblaje en Inglés es horrible).

Una comparación que se me viene a la cabeza es que esta película es como los blockbusters de The Rock, un poco de drama, unas risas de vez en cuando, unos chistecitos y un montón de set pieces con acción a todo trapo.

En definitiva, es una peli de ciencia ficción para toda la familia en la que las cosas pasan porque el resultado MOLA.

Por cierto, no me seáis ¡y cambiad el título!, que se llama "The Wandering Earth" :cuniao

Un saludo.

Última edición:
Recomiendas lectura del autor?

Totalmente.

Todos sus libros son excepcionales (el último, La Esfera Luminosa, no me lo he leído todavía pero dudo que defraude).

Me gusta bastante porque escribe sobre entornos totalmente verosímiles y dota a los personajes de sus libros de una humanidad y una riqueza extraordinarias, hasta el punto que no quieres que el libro se acabe porque sabes que no vas a volver a estar cerca de esos personajes.

Aquí (¿Qué libro estamos leyendo? ) comenzamos a hablar sobre ellos.

Un saludo.

Ni un puto americano -se los habrá follado Xiaomi- y todo son risas en oir como demonios se entienden un ruso y un chino.... hablando en ruso y en chino por los pasillos.

Aunque la trama de scif/pura engancha: hay un HAL 9000 por ahí, el GTU como ONU espacial, el plan de pirarse del sistema solar, motores, Jupiter casi como el villano gigante etc pero todo el dramita familiar y esos dos hijos de chichinabo son de ostia with the open hand.

Dejo el trailer de la adaptación china de El Problema de los Tres Cuerpos.

Recordemos que los de Juego de Tronos están haciendo otra para Netflix.

Atrás
Arriba Pie