15 años y un día, la próxima película de GRACIA QUEREJETA

Tuk-

Miembro habitual
Reacciones
1

Tras Siete mesas de billar francés, la directora Gracia Querejeta empieza los trabajos de su próximo longametraje, 15 años y un día, que será rodado en siete semanas, en Ciudad de Luz (Alicante) y alrededores. El rodaje ya ha comenzado :

http://www.elchediario.com/display.aspx?id=4462

La historia hablará de Jon (Aron Pier), un chico rebelde, enviado por su madre a vivir con su abuelo, un ex militar veterano de la Guerra de las Malvinas, que vive en un pequeño pueblo en la costa. Maribel Verdu la madre del chico y Tito Valverde, su abuelo. Completan el reparto Belén López y Susi Sánchez.

El guión ha sido escrito por la propia Querejeta (que trabaja en el proyecto desde 2009) y por Antonio Mercero, con producción a cargo de Tornasol y Castafiore Films, de Geraldo Herrero. Gracia vuelve a contar con Maribel Verdú después de Siete meses de billar francés.

http://www.filmaffinity.com/es/film281815.html

Respuesta: 15 años y un día, la próxima película de GRACIA QUEREJETA

Supongo que al ser la Verdú la madre esta vez no enseñará las tetas, o a lo mejor hay rollo incesto y la película es mejor de lo que parece. Lo de Tito Valverde como ex militar veterano de la Guerra de las Malvinas en plan Karate Kid es de traca, hubiera preferido que fuera un antiguo miembro de las Brigadas Internacionales, se echa de menos el tema de la Guerra Civil en el cine español, casi llevamos un trimestre sin ninguna, ah no, se me olvidaba la de la División Azul.

Pues a mi me encanta el cine de esta señora y Tito Valverde siempre me ha parecido desaprovechado así que BIEN.

"La historia hablará de Jon (Aron Pier), un chico rebelde, enviado por su madre a vivir con su abuelo, un ex militar veterano de la Guerra de las Malvinas, que vive en un pequeño pueblo en la costa."

¿BIEN? ¿ES SARCASMO?

¿Sarcasmo? A mi no me lo parece. A mi también me parece BIEN.

Gracia Querejeta no me ha dado muestras aun para no confiar en su cine, pues hasta ahora, me ha gustado mucho. Y Maribel Verdú me parece una actriz magnífica. Por tanto me parece una noticia estupenda.

pero si esta película ya la ha hecho Querejeta cien veces. No es el mismo argumento de una estación de paso y Héctor?

Directores que hacen películas con el mismo argumento y diferentes personajes.

#eseconcepto
#haztefan

Mi BIEN hace referencia a Tito Valverde en un papel que en principio parece dramático-costumbrista, algo más elaborado que lo que suele acometer y para lo que creo que está capacitado. Así que repito, BIEN.

Era de fumar y reír era de saber esperar era de salir a buscar no era una mirada cualquiera era de amar...

Que conste en acta que "Héctor" me gustó, que a Tito Valverde le tengo mucho aprecio por la serie "Pepa y Pepe", y a Maribel Verdú desde que va de actriz intensa y contenida a la vez no la soporto. La nueva película podrá ser buena o mala, pero a priori el tema no me interesa demasiado, nada.

pero si esta película ya la ha hecho Querejeta cien veces. No es el mismo argumento de una estación de paso y Héctor?

Y Woody Allen toda la vida.

Maribel Verdú desde que va de actriz intensa y contenida a la vez no la soporto

¿Pero Maribel va de algo que no sea ella misma? Y yo sin enterarme.

y a Maribel Verdú desde que va de actriz intensa y contenida a la vez no la soporto.

Y eso desde cuándo es? Porque yo la vi intensa y contenida en Amantes y La buena estrella, que no son de antesdeayer.
Pero claro, ahí seguía enseñando cacho... :cortina

Aclaro. Desde que entró en la senda de la anorexia interpretativa hiperconsciente, como la Anaya, no la soporto.

Aclaro. Desde que entró en la senda de la anorexia interpretativa hiperconsciente, como la Anaya, no la soporto.

Pues si que has aclarado bien. Antes era buena actriz y luego se lo olvidó, ¿o cómo?
Anorexia interpretativa hiperconsciente :pensativo ¿Eso es una matáfora?

Digamos que es una metáfora real, huesuda. Antes daba la impresión que no actuaba, es decir, buena actriz, y ahora, desde la de Cuarón, no hace otra cosa que actuar, de apretar dientes y poner mirada de estreñida.

Lo de Verdú se llama madurez interpretativa, a ella le llegó con 30 años porque empezó con 16.

LA MEJOR.

Eas verdad que se ha quedado demasiado flaca, sí.

:garrulo

Arriba Pie