2ª KDD NACIONAL: proyección LEONE en ALMERÍA...¡EVENTAZO! | NosoloHD

2ª KDD NACIONAL: proyección LEONE en ALMERÍA...¡EVENTAZO!

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
7.999
2ª KDD NACIONAL: proyección LEONE en ALMERÍA...¡EVENTAZO!

Señores, no sé si sabéis que la empresa que proyecta películas en pantallones gigantes ubicados en los emplazamientos naturales donde se rodaron, van a volverlo a hacer en breve.

Lo han hecho con Encuentros en la tercera fase y muchas otras, mirad:

http://blogs.elpais.com/nachovigalondo/2008/04/porque-la-vida.html

Bien, pues atención...QUE SEGURAMENTE EN DOS MESES LO HAGAN CON LEONE, EN ALMERÍA.

¡Y GRATIS!

¿Hacemos quedada también allí?

Pues a esta si que no podre ir porque las fechas ya me vienen mal, mal. pero es interesante sin duda, cualquier cosa cinefila a visitar siempre vale la pena.

Encuentros en la Tercera Fase en Devil´s Tower

Joder lo que tuvo que ser eso!!!!
babas.gif
babas.gif
babas.gif
babas.gif
babas.gif

¿De verdad no os venís a este acontecimiento mundial y que se dará sólo una vez en la vida?

Por favor, esto es muy fuerte. ¡Y GRATIS!

Chicos, estoy mirando aviones e ida y vuelta salen por 90 euros de mierda.

Veníos, ostia.

Mo Cuishle dijo:
Chicos, estoy mirando aviones e ida y vuelta salen por 90 euros de mierda.

Veníos, ostia.

Joder Mo, yo iría, pero me cago en la puta, no me dejan. El caso es que iría. Sabes si hacen alguna retrospectiva o algo así?

Ponen la trilogía del dólar...son americanos. Las copias probablemente las saquen de la colección privada de Tarantino.

Perderte esto es arrepentirte toda la vida.

¡¡que bueno¡¡¡....no se si podria entre trabajo y familia...pero que experiencia mas cojonuda sin duda.......

Mo Cuishle dijo:
Ponen la trilogía del dólar...son americanos. Las copias probablemente las saquen de la colección privada de Tarantino.

Perderte esto es arrepentirte toda la vida.

pues, despues de verle repartir en sundance, el proyeccionista ya se puede andar con cuidado con los tropezones, ya me imagino al repartidor dejando una madeja de celuloide en la puerta de Quentin y echando a correr despues de picar al timbre, joder daría mis extremidades por ir, tiene que ser la ostia, puto curro

Mo ¿Qué pasa que no cunde la iniciativa entre estos estaquirocos del foro?

¡Venga hombre! Que es en Almería.

Gollum, jo soc de Barcelona.

Claro, que ayuda un poco que ahora viva en Huerva...
juas.gif

Pero con la cantidá de Andaluces que hay en el foro... toavía no s'ha puntao ni uno.

Enigmax dijo:
Gollum, jo soc de Barcelona.

Claro, que ayuda un poco que ahora viva en Huerva...
juas.gif

Pero con la cantidá de Andaluces que hay en el foro... toavía no s'ha puntao ni uno.

Joder, que mamonazo.
lol.gif

Dudo mucho que pueda ir, pero si al final se alinean los planetas, os aviso.
P.gif

Dios, lo que me gustaría estar allí, pero ese fin de semana es el bautizo de mi sobrino y soy el padrino con lo que no voy a poder escaquearme.... aparte de que los vuelos desde Bilbao son ruinosos
triste.gif

Atrás
Arriba Pie