2021... ospa hemendik! Mis mejores deseos musicales para el 2022

DeBilbao

...del mismo Bilbao
Reacciones
7.979
Menos mal que el 2021 se acaba, y como decimos en Euskadi... ospa hemendik! :mparto

Mis mejores deseos para todos, y que este nuevo 2022 sea por fin un año en el que todos disfrutemos como siempre.

He montado 5 listas de reproducción en Spotify con la música que suelo usar en las txuflas que organizamos por aquí.

Tienen sabor añejo, pero siempre funcionan, así que ya tenéis material para empezar el año bien animados.

Me las apunto. De los de por aquí sólo sigo una lista del rancio de @WRC, estaría bien que se compartieran más.

no os induzca a engaño. Es una lista optimista para los que están desanimados y tienen el corazón magullado, que aquí los hay a patadas. Una lista excepcional hecha por mi.

Para bailar música de calidad (para veteranos de Vietnam). También hecha por mi

Menos mal que el 2021 se acaba, y como decimos en Euskadi... ospa hemendik! :mparto

Mis mejores deseos para todos, y que este nuevo 2022 sea por fin un año en el que todos disfrutemos como siempre.

He montado 5 listas de reproducción en Spotify con la música que suelo usar en las txuflas que organizamos por aquí.

Tienen sabor añejo, pero siempre funcionan, así que ya tenéis material para empezar el año bien animados.

Mi WAT te agradece la selección musical… 👍👍👍

Son festivas.
La tercera podría atragantársele a alguno si supiera lo que está escuchando, aunque no sea nada del otro mundo.

la vasca tiene su qué

Son temas muy animados. Huntza ha sido una de las últimas revelaciones y ha calado hondo en las ikastolas.

Alaitz eta Maider son del estilo con su Txanpon baten truke

Pero Gatibu siempre será Gatibu. Al loro con el sistema que tenemos en Elantxobe para dar la vuelta al autobús...

La tercera podría atragantársele a alguno si supiera lo que está escuchando, aunque no sea nada del otro mundo.

Sarri, Sarri es otro clásico y Kortatu uno de los representantes del rock vasco de los 80, cercano al Punk y con carga política, sí.

:ok:ok:ok

Elantxobe es de los pueblos más chulos en los que he estado. Me quedé en el caserio urresti en la carretera que iba al pueblo por la ría y vi una salida de sol sobre la montaña mientras un imponente caballo negro y brillante como el azabache se ponía a dos patas mientras relinchaba a la mañana bañada de rocío. Me sobrecogió el corazón y me quedé inmóvil y mudo. Pocas veces en mi vida he visto tanta belleza. Se me saltaron las lágrimas

A mi me pasó lo mismo, pero la amazona pechugona no llevaba ropa, Por matizar.

Elantxobe es de los pueblos más chulos en los que he estado. Me quedé en el caserio urresti en la carretera que iba al pueblo por la ría y vi una salida de sol sobre la montaña mientras un imponente caballo negro y brillante como el azabache se ponía a dos patas mientras relinchaba a la mañana bañada de rocío. Me sobrecogió el corazón y me quedé inmóvil y mudo. Pocas veces en mi vida he visto tanta belleza. Se me saltaron las lágrimas

Anduviste cerca y seguro que lo visitaste, peor Urresti no está Elantxobe sino en Gautegiz Arteaga, un lugar singular junto a la ría de Urdaibai.

El plan de EdoNork… askoz hobeto!

:ok :ok :ok:mparto

Urresti estaba a dos pueblos de elantxobe, Ibarranguelua creo por medio, cinco o diez minutos en coche. Fueron las mejores vacaciones de mi vida con mis hijos.

Arriba Pie