Nintendo A boy and his blob.

Re: [Wii] A boy and his blob.

La verdad es que la parte artística pinta muy bien. Habrá que seguirle la pista.

Re: [Wii] A boy and his blob.

Carátula americana (por lo que he podido ver en play.com la carátula PAL parece que será idéntica) y una pequeña ficha:

13812.jpg

El juego tiene una pinta impresionante y caerá sí o sí.

Respuesta: A boy and his blob.

Este juego ya salió en octubre del año pasado en Europa -yo lo compré de salida en UK- y aunque parezca mentira no ha tenido distribución en España por el momento. Una vergüenza y una lástima.

A falta de finiquitar el enemigo final y unos pocos niveles extra, sólo puedo decir que así es como se revive una franquicia después de 20 años. Precioso artísticamente, con buenos controles y una jugabilidad creciente y ajustada. En serio, los amantes de los plataformas-puzles no se lo deberían perder.

Aprovechad ahora que está a precio de derribo en UK, porque es un gran juego digno de cualquier colección. No está en español, pero ya os aviso que eso no es ningún problema porque apenas hay textos.

EDITO: los responsables del juego, Wayforward - que también se encargaron de Contra 4 para DS-, tienen una joyita en Wiiware que vale mucho la pena: LIT.

Hmmm.. me lo recomiendas?

No sé si pillarmelo... No conozco la version de nes

Recomendadísimo. :ok

Yo tampoco he jugado a la versión de NES, pero en más de una crítica lo que sí he leido es que este remake se come con patatas al original en todos los sentidos: gráficos, jugabilidad...

De todas formas ten en cuenta que no es un plataformas puro a lo Mario, sino un plataforma en el que vas utilizando diversos objetos (en los cuales se transforma el blob) para ir superando obstáculos y puzles hasta llegar a la meta.

Te dejo un análisis en español que se publicó hace pocos días en revogamers.

Malvada, si te gustan los plataformas en 2D échale un ojo en Wiiware que hay unos cuantos que merecen mucho la pena.

Yo soy muy de super marios, la verdad. Incluso de cosas mas infantiles y cutres como warioland :lol

Voy a probar este... Y acepto recomendaciones de wiiware, por supuesto

Arriba Pie