A Quiet Place II con... Emily Blunt

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
3.062.257

Paramount Pictures has premiered the first trailer for the John Krasinski-directed supernatural horror film “A Quiet Place” starring Krasinski and his real-life wife Emily Blunt.

The pair play a husband and wife whose family has been terrorized by a ghostly being for some time. As a result, the film boasts minimal dialogue because the key conceit is that silence is key to their survival.

Noah Jupe and Millicent Simmonds co-star in the Michael Bay produced film which was penned by Krasinski, Bryan Woods & Scott Beck. It opens in cinemas on April 6th 2018.

curioso cuanto menos que un actor debute con un film de género tan definido como el terror, sobre todo cuando no se lo ha asociado al mismo en su carrera ( y fue guionista de una de Van Sant, con mensaje ecológico ) .

Bill Paxton es el único antecedente que recuerdo.

Elliott... celoso?

db_posters_43079.jpg

Pues el trailer no está nada mal, ¡el concepto es más shyamalan que shyamalan! A poco que estire el suspense evitando los sustos de pospo puede quedar algo muy atractivo.

Ha gustado mucho ¿eh? Dicen que es casi muda, con un punto arty dentro del terror mainstream, y muy elegantona y directa respecto a los bichos.

Buena pinta.

escribire bajito (que luego se me olvida la peli)

iba con la intencion de ver una shyamalanada (sin llegar al nivel del indio, of course), y bueno.... si y no.

me gusta ese regusto de kebab que a pesar de todo tiene, y cierta honestidad serie B, y los actores (ellas, sobre todo), y momentos calmados y no calmados (el inicio), y en general es agradabililla.... pero acaba repitiendo la jugada demasiado (el sonido/no-sonido, retorciendolo especialmente con la niña sorda), y le falta capacidad narrativa, imaginacion, poesia y, si si, por supuesto, ALMA

para que tantos sustos del gato?
puede ser mas predecible el guion?
hace falta forzar tanto lo dramatico?
hace falta que UN NIÑO LE DIGA A SU PADRE QUE HA DE PERDONAR A SU HERMANA Y DECIRLE QUE LA QUIERE???
se puede copiar JURASSIC PARK tan sosamente? (el ataque del Rex y algo mas)
sabe el Kandinski este filmar (y montar) una escena de tension sin tener que meter 2 mas en paralelo o de poner el volumen (Beltrami incluido) a todo trapo?

y eso que en rotten lo peta, y que Sala dijo en la presentacion que era la mejor pelicula de genero de los ultimos 50 siglos...

decepcionilla

Última edición:
Coincido.

Aunque creo por otra parte que la película consigue mantenerte en tensión en varios momentos, por lo que ahí queda la cosa.

Creo que la película debería haber terminado sin la escena final en el sotano. De este modo nosotros habríamos sabido el punto débil de los bichos, pero los personajes no.

que cruel! :)

yo veo normal y coherente (previsible, vamos) que
la niña sorda acabe resolviendolo, por la construccion de su personaje y del guion en si, que ya ha ido dando pistas en ese sentido... lo que me sorprende un poco para mal es que el Stravinski, que ha dado a toda su peli un tono bastante dramatico y serio y de "sentimiento" (ver su personaje al final), acabe la cosa casi con un GAGGG

Arriba Pie