PlayStation A SONY le crecen los enanos

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
3.062.257
Paralizada la importación de consolas PS3 en Europa

Sorprendentemente LG se ha salido con la suya al conseguir de un tribunal civil de La Haya una orden judicial preliminar para retener todos los envíos de PlayStation 3 en Europa, según informa The Guardian. El tribunal ha ordenado a todos los agentes de aduanas europeas retener los envíos de consolas PlayStation 3 durante al menos 10 días. Si la orden se extendiera, podría suponer la desaparición de PlayStation 3 en las tiendas ya que los comercios suelen tener stock solo para 2 o 3 semanas.

Este es el resultado de la batalla legal entre los dos gigantes asiáticos por las patentes. Por el momento es LG quien gana, ya que su demanda se basaba en la violación de cuatro patentes en la tecnología Blu-ray de PlayStation 3. Por su parte, Sony intenta lo mismo en distintos smartphones de LG.

LG podría ahora solicitar a la oficina de patentes la ampliación de esos 10 días e incluso pedir la destrucción del material incautado, algo que de momento parece poco probable. Si al final se demuestra que Sony ha infringido las patentes de LG, se vería obligada a compensar al fabricante surcoreano por cada PlayStation 3 vendida en todo el mundo, lo que podría costarle cientos de millones.

En Holanda, uno de los centros de distribución más importantes de PlayStation 3 en Europa, ya se han incautado varias decenas de miles de consolas.

Increible-ble-ble.

Respuesta: A SONY le crecen los enanos

Sabía que estaban en plena disputa con LG en los USA siendo Sony la demandada por temas de patentes pero esto ya es de traca. :inaudito

Sobre todo con la Wii, que está copiada... pero de la Gamecube. :diablillo

¿Y si viene la Guardia Civil a por la mía?

Y la Wii a... ¿199,95?

... :pensativo ....

....

:lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol

Que mamones los de Microsoft... les ha faltado tiempo para bajar el precio "de forma temporal" en cuanto se han enterado... :lol

Manu1oo1

Qué no se quede la noticia sin completar...Se puede leer en EOL.
Sony ha ganado la primera batalla judicial contra LG, según informa Inside Gamer. El tribunal de La Haya ha dictaminado que no hay motivo para la paralización de PlayStation 3 en Holanda y las 300.000 consolas incautadas podrán ser liberadas mañana a las 11:00h. LG tendrá que pagar 130.000€ por las costas del juicio, además de una multa de 200.000€ por cada día de más que las consolas estén almacenadas. Adicionalmente, LG tendrá que consultar a Sony antes de iniciar cualquier otro proceso de embargo.

Sony es un vencedor provisional, ya que la decisión judicial de hoy es únicamente sobre la necesidad o no de retener las consolas. Los problemas sobre las infracciones de patentes siguen ahí y las relaciones entre Sony y LG no parecen estar en su mejor momento para encontrar una solución. El fabricante surcoreano dice haber perdido entre 120 y 150 millones de dolares por las infracciones de patentes en el Blu-ray de PlayStation 3, mientras que Sony (en palabras de sus abogados) afirma querer negociar pero no con un cuchillo en la garganta.

Llevamos una semana sin network y Sony no sabe si han robado datos bancarios. No tienen ni idea de cuando reestableceran el servicio. Les han dado pero bien.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Pues sí. Y como siempre, el gran perjudicado el usuario legal.

No entiendo que tienen los jakers contra Sony...

No te gusta su aparato??? No lo compres... Por que no van contra gobiernos, mafias, multinacionales monopolistas???? O contra la misma Sony, pero en otros aspectos...

No lo entiendo.

Se rumorea que es la propia Sony la que a cortado el servicio debido,al parecer ,a las PS3 "piratas" o modificadas que en algunos casos pueden llegar a descargar contenidos de pago sin necesidad de dejase los €uros.
Por lo que he leido por ahi el network volveria a estar operativo entre el miercoles o el jueves.

Y a mi no me valen las excusas de que es un servicio gratuito y bla bla bla. A ver cuando lo arreglan definitivamente y sobretodo, qué cuentan que han estado haciendo.

Evidentemente, no espero ninguna compensación al usuario, aunque sería lo suyo.

Es q es gratis... :cuniao

Al respecto del tema de pq mucha gente odia a Sony yo creo q es por la prepotencia q han llegado a tener con el usuario.

Eran los lideres de la anterior generacion, partian el bacalao y se pensaban q hicieran lo q hicieran todo seguiria igual... Pero no, se olvidaron de q para seguir arriba hay q hacer las cosas bien, hay q cuidar a tu mercado, hay q currarselo y no seguir viviendo de rentas.

A mi me parece perfecta la cura de humildad q estan sufriendo, pq la verdad es q la necesitaban.

Yo entiendo, mal, pero entiendo que también con la consola compras un servicio. Y nos los están robando. Ya pasó con lo de quitar el Linux.

Aun asi seguro q en alguna clausula de el contrato del PSN (esas q no leemos cuando el damos a saco a ACEPTAR) pone q Sony se reserva el cancelar el servicio o hacer lo q le de la gana cuando le de la gana, pero no por ello deja de ser una putada mas para el pobre usuario legal.

Cuando se compra una consola, se está pagando un hardware y un software, pero no se está contratando ningún servicio online free. Esto se hace cuando conectas la consola a internet y aceptas y firmas las condiciones de PSN para entrar, que como es lógico en un servicio gratuito, tendrá las clausulas en las que indique que Sony se reserva el derecho a modificarlo o manipularlo a su antojo.

Es bochornoso, pero pueden hacerlo. Otra cosa es que alguien pagara el servicio ese premium que sacaron hace algún tiempo... ese usuario si que ha de ser compensando con la falta de servicio.

Sí, sí, estoy seguro que en la letra pequeña hay algún punto en que mencionan que pueden hacer los que les venga en gana con el servicio gratuito de la PSN y evidentemente, no están obligados a ofrecer nada como compensación por esta semana de inactividad.

Pero sería un buen detalle de cara a los millones de fans que tienen ya que, por culpa de unos u otros, (yo creo que es más culpa de los hackers que de la propia Sony) aquí nadie puede jugar online ni disfrutar de los servicios de la PSN.

En fin...esperaremos a que lo arreglen y a ver qué dicen.

Al ser gratis PSN, Sony no va a hacer como Microsoft y regalar un juego descargable cómo cuándo el Live petó durante Navidad del 2008.

Parece ser que en breve se sabrá algo:
http://www.livingps3.com/2011/04/26...municado-sobre-lo-sucedido-en-psn-esta-tarde/

La misma web dice que el cerrojazo se debe a un agujero de seguridad:
http://www.livingps3.com/2011/04/25...odrian-haber-sido-robados-en-el-ataque-a-psn/

En EOL hay usuarios que dicen que les han pegado el tarjetazo.

Habrá que estar atento a las visas, porque yo tengo una dentro de mi cuenta de la PSN...

A ver si llega el día que le meten paypal a las consolas, y que cada vez que quieras comprar algo te pida el password y santas pascuas, que sin vivir el tema de los datos.

Glups. Acabo de mirar la cuenta que tengo en la PSN y ningún movimiento sospechoso.

:fiu

Arriba Pie