A vueltas con el equipo

MartyMcFly

Qué fuerte, Doc
Mensajes
6.490
Reacciones
1
Ubicación
Hill Valley
A ver queridos amigos...

Tengo el proyector Optoma HD700x.

Y tengo casi decidido (aunque no al 100%, pero casi) que el receptor que pillaré será el Onkio TX-SR576, y los altavoces serán los Infinity Primus HCS.

Como veis un equipo modesto, pero creo que suficiente para lo que ando buscando.

Ahora vienen un par de preguntas, primero:

· ¿Qué reproductor me recomendaríais? En pricipio sólo DVD, de momento no voy a dar el salto a la HD.

Segundo:

· En tema de cables estoy algo perdido. Si me pillo este set, tendría cubierto el tema cables? merece la pena ese set en cuando a la diferencia de precio y lo que incluye? Si no es asi, o no es lo que me hace falta, ¿donde empiezo a mirar el tema cables que necesitaría? y... ¿como van conectados? vienen con clavijas? en definitiva: ¿qué necesito? (como veis no tengo ni zorra del tema cables... pensé que venían ya con los altavoces... :lol )

Gracias.
 
Para el cable de los altavoces no te comas la cabeza. Con 1,5mm de sección y OFC (libres de oxígeno) vas que chutas.

Te recomiendo que con los altavoces en casa, midas la cantidad de cable que vas a necesitar y lo compres en la ferretería de tu barrio, o en cualquier Leroy Merlín o similares.

Se conectan pelando el extremo del cable y un lado va "pillado" (suele ser con una pieza que se enrosca sobre el cable) en los bornes del ampli y otro en los del altavoz, respetando los colores (la polaridad).

El del subwoofer va aparte, pues tiene conexión tipo RCA. Compra los metros que necesites sin gastarte demasiado.

Salud.
 
Arriba Pie