Actualización correo Yahoo | NosoloHD

Actualización correo Yahoo

Grubert

Miembro habitual
Reacciones
181
Estoy todavía con el correo clásico de Yahoo y cada vez que entro me sale el mismo mensaje de que me actualice al nuevo correo antes del 7 de noviembre.

Supuestamente es mucho más rápido, pero en contrapartida Yahoo escaneará todos los mensajes para mandarme publicidad sobre las cosas de las que escribo. :inaudito Dicen que no es para tanto, que Google hace lo mismo con gmail. Además se pueden establecer exclusiones.

¿Realmente es obligatorio actualizar antes del 7 de noviembre? Si no lo haces, ¿te bloquean la cuenta? ¿Cómo configurar el perfil para minimizar el impacto?

Todas las opiniones son bienvenidas.

Y otra cosa: nuestros mensajes de correo, ¿están protegidos por la legislación española o USA?

Respuesta: Actualización correo Yahoo

Supongo que USA, por estar la empresa y prestar el servicio desde USA.

Yo en su día también tuve ese miedo al escaneo, pero al final tragué y no cambio mi Gmail por nada.

Respuesta: Actualización correo Yahoo

¿Alguien sabe si están toquiteando o algo?

Porque a través de Mozilla / Chrome no me deja y a través de IE me deja pero sale un cuadradito de que tengo que aceptar la nueva política... cuando le doy al "Acepto" sale el cuadrado pero vuelve a salir y así eternamente.

Sí, ya sé que qué hago con yahoo pero es mi primer correo de toda la vida y aunque tengo otro en hotmail este me sigue sirviendo así que...

Que alguien me diga algo, please. Gracias.

Atrás
Arriba Pie