Actualizada la de Sala de jaimemlg

jaimemlg

Miembro habitual
Reacciones
7
Las Dimensiones de la sala son algo ajustadas podriamos decir que.... 3.80 de largo por 3.20 de ancho.... pero claro contando con muebles y tal al final la disntacia de proyección es de 3.20 y se llena toda la pantalla de 92", no me cabe mas tamaño de pantalla aunque por distancia se podria....

IMG_2832.jpg

IMG_2833.jpg

IMG_2834.jpg

IMG_2837.jpg

IMG_2838.jpg

IMG_2839.jpg

IMG_2955.jpg

IMG_2956.jpg

IMG_2966.jpg

IMG_2967.jpg

3229449572_a8bb50fdbc_b.jpg

El equipo que tengo en la sala esta formado por:

Televisor Samsung 40" A656

Videoconsolas: Wii, Playstation 3, Xbox 360.

El primer equipo de sonido que compre y es el que mantego en parte es un Onkyo HTS 890, este consta de 5 altavoces y el subwofer y el receptor. Ahora mismo solo uso los dos surround, el subwofer y el receptor.

Altavoces: en los forntales Pro 838 de pureacosutics comrpado en puresoundspain.
Altavoz central Proxima de pureacosutics comprado en puresoundspain.
El receptor es un onkyo HT-R640.

El proyector es un Sony VPL HW 10 y la pantalla es una Lumene Embassy 2 de 92" electrica de ganancia 1

Un saludo y espero que os guste

Re: Equipo de jaimemlg

Un up, bueno esmtaos haciendo obras en casa y es posible que esta lasa tambien cambie algo, posiblemente le añada 1 metro y algo mas de largo por lo que ganare en distancia de proyeccion, cambiare la pantalla si todo va bien por una de 102" electrica, la que tengo ahora es de 77" y manual. Aunque este sentaod mas lejos pero creo que 102" para 4.5 de visionado o asi esta bien no?

Pues si le puedes dar mas distancia de visionado a la sala aumentando la longitud de la sala mejor, tomatelo con calma que estas cosas llevan su tiempo, lo ideal es que te ajustaran el proyector a la nueva distancia los de la tienda.

Animo que va cogiendo forma :hola

hola , viendo tu sala me recuerda mucho a la mía por el espacio. Es muy complicado meter todos esos aparatos y que quede agradable para la vista.
un 10 para ti ! :hail

Muy chula la sala. Por cierto, la foto donde sales en la puerta de MISACA... ¿no la tienes más grande?... es que parece que detrás de tí, a la derecha, veo lo que parece un ReVox A700, pero no alcanzo a saber si es o no es porque el tamaño de la foto no da para más... sí que veo que tiene una ReVox azul metálica de 10.5" como "take up"... :disimulo

si que la tengo mas grande si quires te la paso y tu lo miras.... dame un email o alguna forma de mandartelo

En breve pondre fotos del chiringo actaulizado, he cambiado la distribucion de los altavoces un poco, el sub lo he metido en otro sitio, he puesto un televisor mas grande, samsung 40 A 656 que quiero colhar en pared para dar un aspecto de ligereza al frontal

Re: Sala de jaimemlg

jaimemlg dijo:
un up... en breve las fotos nuevas

No te lo tomes a mal, pero no entiendo las subidas :pensativo
No es una venta, tampoco aportas nada nuevo y... es un subforo con 4 hilos, vamos que una sola página, no pasa nada por que tu hilo esté el tercero, cuarto o el último.
Si de verdad quieres subirlo cuelga la fotos nuevas ;)

:hola

La calibración es de libro, enhorabuena, a mí en el gamma no conseguía esos valores tan justos al ideal, aunque sí en la temperatura del color en los diferentes IRE.

ahora mismo esta algo mas retocada la calibracion y la gamma y luminancia estan casi perfecta a falta de un repaso esta noche....

Para mí lo de la calibración como Dios manda es un asunto pendiente, que de momento me da mucha pereza. Yo he "calibrado" mi proyector a ojo (con patrones del DVE) y estoy contentísimo, pero qué duda cabe que si se hace bien se le saca todo el partido al proyector.

¿Utilizas sonda y todo eso verdad?

Sip, el tema de calibrar hay gente q le gusta y gente que no... a mi personalmente si se ajsuta realmente a como debe quedar en luminosidad y tal me gusta el resultado que da y como se ve... pero esto depende de cada proyector

He realizado uno de los cambios que queria, que era colgar la tele en la pared, lo he colgado y el marco inferior se ha quedado a unos 22cm del mueble, lo he puesto asi por si algun dia busco un altavoz central de mas altura que me siga entrando en su ubicación, la verdad que le da un aspecto de ligereza al mueble

He cambiado el proyector y ahora tengo un Sony VPL HW 10, en breve espeor cambiar la pantalla y poner 92" electrica

ya eh cambiando la pantalla tambien y he puesto una lumene embassy de 92"... lo siguiente qeu queiro hacer es pintar el techo para no peder tanto contraste con los reflejos ya que tengo el techo blanco.... ¿que color me recomendais?

jaimemlg dijo:
pintar el techo para no peder tanto contraste con los reflejos ya que tengo el techo blanco.... ¿que color me recomendais?
Negro, si no tienes pareja, claro :juas

En el caso contrario deberás negociar con ella el color más oscuro posible. La mía descartó hasta el terracota, que resulta tan decorativo y... poco reflexivo :cuniao . Al final se quedó en un melocotón intenso... y esto es todo lo que pude oscurecer :sudor

Y enhorabuena por tu sala!

:hola

La verdad es que de negro lo habia pensado pero no es una sala dedicada, es zona de paso y como que no... alguna otra alternativa?o poner algun tipo de espuma que quede mas o menos decente? se os ocurre algo de quita y pon? no se una tela que se quite y ponga a modo de cortina?

las soluciones de quita y pon al final te traen más quebraderos de cabeza con la WAT que si intentas llegar a una solución de compromiso, tu cedes un poco y ella.... bueno tu cedes un poco :P

no es lo mismo linea que altura...... ademas estan nivelados en DB.... dentro de la malo se hace lo que se puede tener

Respuesta: Actualizada la de Sala de jaimemlg

Se han actualizado los elementos de audio de la sala ahora tengo un pioneer lx 52 y los altavoces dynavoice f6 en blanco

Arriba Pie