Xbox Adaptador WiFi no oficial?

jakijem

Miembro habitual
Reacciones
34
Pues eso, que si sabéis si hay algún adaptador WiFi que no sea el oficial (80€) y que funcione? (siempre que sea más barato, claro...

Existen adaptadores, conocidos como puentes ó bridges, específicos de ethernet a wifi, es decir que se conectan a la tarjeta de red de la consola y la convierten en wifi, y funcionan bien con la consola pero su precio tampoco suele ser más barato que el propio wifi de MS, pero un wifi como el de MS pero que no sea el de MS no hay.

Sobre los puentes he visto dos o tres ofertas por debajo de los 60 euros:
http://www.ciudadwireless.com/smcwebt-g ... -1242.html
http://www.ciudadwireless.com/dlink_dwl ... p-532.html
http://www.optize.es/servlet/BELKIN_802 ... ptize.html

Si te sirve de consuelo, en Inglaterra no es dificil comprar el wifi de MS por unos 60 euros o incluso menos debido al increíble cambio que tenemos ahora del euro respecto a la libra esterlina. Por ejemplo lo he encontrado en esta tienda a unas 50 libras puesto en casa, unos 55 euros al cambio. Ah, y es totalmente compatible con las consolas españolas.

Que yo sepa no se puede usar ningún wifi de otra marca. Pero, puedes optar por dos cosas para ahorrarte unos €.

Tirar de amazon u otra tienda online de UK, con el cambio de libra se te queda en 60 € o menos.

Estudiar si te es factible la opción de usar un router como publicaron en VidaExtra.

El adaptador de Belkin que comenta Dr. lo tienes por 25€ en los Carrefour.

Yo configuré uno similar en casa de un amigo (era un Conceptronic) y está más que contento con el aparatillo.

puf... esta misma tarde me paso a ver si lo encuentro... de 25 a 80....

Y si lo sumamos al palo que me han pegado por el cable HDMI de 50 que me he enterado que hay uno por 13 que funciona igual....

Por 13, y por 5 €... ojo con los cables HDMi, que meten unas sopladas... yo tengo uno de 8 metros, y consulté precios aquí en España, y vaya ostias. En eBay UK, menos de 25 €.

Hombre, lo del cable HDMI tiene su miga. El de MS tiene salidas digital óptica y doble RCA estéreo de audio, pero si no las necesitas te vale cualquier cable HDMI.

sobre el cable el caso es que no necesito las salidas de RCA ni la óptica de sonido del cable HDMi ya que aunque podría conectarlo al receptor (Denon 2105) y sacarlo por las cajas grandes, el sonido de la tele es bastante bueno (Pio 428) y la WAT tampoco me deja subirlo mucho... Por cierto, acabo de estar en Game (GranTuria-Valencia) y solo tienen uno de 25 €... A ver si lo encuentro más barato...

EDITO: acabo de ver que en APP lo tienen por menos de 10 euros http://www.appinformatica.com/cables-cable-hdmi-hdmi-3m.php ¿serviria este?

Y volviendo al tema del adaptador Wifi, el belkin de 20 euros no lo encuentro, pero he visto también en APP un router que incluye un adaptador wifi usb de regalo, es este: http://www.appinformatica.com/redes-inalambrica-router-wifi300-switch-+-usb-wifi-sitecom.php

¿creeis que servirá?

Que felicidad la mía que compré el Wifi, el mando multimedia y un mes de live de segunda mano por 35€... :cuniao

pues mira, el cable al final he podido devolverlo y tengo uno del Game que va perfectamente, pero para el wifi no he encontrado nada que lo sustituya, y me jode especialmente, no solo por el precio, sino sobre todo porque me obliga a cambiar de router, ya que no funciona con mi USRobotics 8054...

Así que a los 80 leuros del adaptador sumale otros 100 de un router nuevo (a menos que consiga hacer funcionar el usrobotics como bridge pinchado por lan a la xbox y solo tenga que quedarme con el router nuevo (al menos se mejora de G a N)...

Si alguien tiene alguna experiencia haciendo esto que hable ahora... o que siga hablando cuando quiera

Yo no sé las demás soluciones, pero el wifi de la xbox me va de muerte desde el primer día y con 0 problemas, cosa que no puedo decir de la PS3 que depende del día se conecta y depende del día no... al menos en mi caso...

Es caro? Un huevo, pero si lo encuentras de segunda mano o por internet, yo creo que la calidad que da es muy muy buena.

La opción cable es inviable? Por que el coste es nulo y donde esté un cable que se quite el wifi...

en mi caso particular no. (WAT y niña pequeña)

Quizas podria poner el router en la XBOX por cable pero tenfria que ponerle al pc principal un acceso wireless pero este es que se dedica a bajar series etc... con lo que no merece la pena, creo yo

A ver si alguno sabeis a qué se debe esto.

He ido a pedir en amazon el wireles adapter que está por 51Libras, pues resulta que me dice que no se puede enviar este producto a la dirección indicada. ¿? :mutriste me he llevado un ZAS!! increible. ¿Alguien sabe a qué se debe?. Es raro porque esta mañna hice un pedido a esa misma dirección en amazon y sin problemas ¿Tiene eso algo que ver?

Gracias

Eso se debe a que ese item te lo venden a través de un proveedor llamado "Gadgetsville" que no envía fuera de UK. Si eliges que te lo venda Amazon UK (en el recuadro justo debajo del botón de añadir a la cesta de la compra) si debería dejarte comprarlo. Eso si, a 54,99.

Si el aumento de precio te ha dejado plof puedes encontrarlo algo más barato aquí

Muchas gracias, ha caido por Amazon que mas vale malo conocido que bueno por conocer, aún así el ahorro es considerable respecto a España

Por si a alguien le interesa he visto hoy -y he comprado- el adaptador que se comenta algo más arriba de Belkin por solo 19€:

img127562.jpg

Lo he visto en un Carrefour de Sevilla -concretamente en el de Dos Hermanas-. Tenían varias unidades rebajadas de 39,90 a 19,90€, aunque al final me han cobrado 19,00€.

Lo he configurado con el PC y funciona con la Xbox perfectamente (soportando encriptación WEP, WPA, WPA2 y teniendo mi router con filtro por Mac address).

Saludos.

Pues a mi la antena Wifi de la Xbox me está empezando a dar algún disgustillo. Lo tengo des de noviembre y des de hace un mes hay veces que al encender la consola, la antena no se enciende con ella y tengo que enchufar y desenchufar el USB. Acto seguido se conecta a mi sesión sin problemas. Me está empezando a mosquear y como empiece a fallar muy a menudo o deje de conectarse aunque lo vuelva a enchufar... :notok

A parte de esto, siempre me ha ido muy bien. La instalación es mínima (cosa que a mi me va de narices) y todo comodidad. Muy recomendable si no se piensa comprar en este país de careros.

A mi ya me ha pasado 2 ó 3 veces en los últimos meses lo de tener que desenchufar y volver a enchufar el USB del wifi :notok

Que cosa mas rara. Yo daba por hecho que mi antena tendría algún defecto de fabrica que no había salido a relucir hasta ahora.

Pero que nos pase a los dos des de las últimas semanas es, como mínimo, curioso.

Arriba Pie