DVD African Cats. ¿Para cuándo?

U

Usuario eliminado 25

Invitado
Es raro que en Amazon UK todavía no tengan fecha, y visito las webs de ECI y FNAC y no sale nada de nada. ¿Alguien está al corriente de cuándo sale en DVD?

Respuesta: African Cats. ¿Para cuándo?

¿Pero han salido en España alguna vez documentales de Disney de este tipo? Yo no creo que lo veamos en este país.

En USA, según parece, la fecha de salida es el 4 de octubre, así que yo me esperaría a esa semana a ver si sale también en UK.

Te iba a comentar lo mismo que Sros... diría que este tipo de docus aquí, tristemente, no los suelen estrenar o si lo hacen muy rara vez llegan a tener salida. Podría decirse que es carne de USA (no sé si me explico).

Igualmente, ADC2, sabiéndolo, si me entero de algo te lo hago saber ipso facto. ;)

Ok, muchas gracias.

Pero 'Oceans' es de Disney y salió en DVD y BD en España.

Cierto. Hay mucho docu Disney pero aquí lo distribuyen otras casas y por eso llegamos a conocerlo pero hay gran cantidad de docus que aquí ni los hemos catado (mira mismamente el de Awaking Sleeping Beauty, por ejemplo).

De momento a la venta en Amazon USA Zona 1. No lo veo en ningún lado en Zona 2. :no

Por si sigues interesado, ADC2, ya lo tienen en UK:
African Cats: Amazon.co.uk: Alastair Fothergill, Keith Scholey: Film & TV

Según la ficha, incluye español tanto en idioma como en subtítulos.

Gracias! Acabo de recibir ahora mismo un correo de Amazon.

Quiero decir que la calidad de imagen de la edición DVD es muy buena.

Sobre la carátula, prefiero la americana.

51g0WP2QtfL._SS500_.jpg

Ah, no! que hay dos!!

African Cats [DVD]: Amazon.co.uk: Keith Scholey, Alastair Forthergill: Film & TV

African Cats: Amazon.co.uk: Alastair Fothergill, Keith Scholey: Film & TV

Arriba Pie