Multi After Burner Climax

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
15.843
Esta primavera llegará a PSN y XBLA la última iteración de la mítica recreativa de Sega: After Burner Climax.

main_p02.jpg

Fue desarrollado originalmente por AM2 en 2006 sobre la placa recreativa Lindbergh.
After Burner, el clásico juego de arcade, ha regresado para una nueva generación de jugadores. After Burner Climax(TM) tiene una acción rápida y frenética que te pondrá en la cabina de mando del avión de caza más rápido del mundo. Esquiva aviones, cohetes y balas mientras intentas apuntar a numerosos aviones enemigos que aparecen en pantalla. Construido para todos los niveles de destreza, cada uno podrá subir al cielo y volar a toda velocidad por una historia llena de ramificaciones en 20 etapas distintas. Con tu experiencia y habilidad, desbloquea los logros a medida que avanzas para ganar un premio de Avatar exclusivo.

Elige tu avión: selecciona tu avión, desde el F-14D Super Tomcat, por Northrop Grumman, al F-15E Strike Eagle y F/A-18E Super Hornet por Boeing. Personaliza tu avión con una selección de 4 pinturas diferentes: pintura estándar, camuflaje, pintura especial y poca visibilidad.

Más de 20 etapas: juega cada una de las etapas a una velocidad ultrarrápida, gracias a tu avión de caza personalizado.

Historia ramificada: mantén la cabeza bajo presión dentro de un tiempo limitado para tomar decisiones llenas de adrenalina y experimenta caminos diferentes a lo largo del juego, basados en elecciones personales y el éxito o fracaso de misiones especiales.

4 modos de juego: forja tu destreza en el modo de Entrenamiento y luego echa a volar en el modo Arcade. Juega al Ataque de puntuación para ver en qué posición te encuentras en los marcadores en línea.

Modo EX OPCIÓN: disfruta del excitante vuelo en una condición superior completamente abrumadora y derribar a varios enemigos al mismo tiempo.

Modo Clímax: cuando el medidor de clímax esté lleno, el tiempo se ralentizará y el cursor de apuntado bloqueado se agrandará. ¡Ésta es tu oportunidad para bloquear el apuntado sobre enemigos en masa y derribarlos todos a una!
Armas: empréndela a tiros con enemigos cercanos con la pistola con acceso a munición ilimitada. Dispara misiles previamente bloqueados sobre un avión enemigo.

Premios: tendrás que poner a prueba tu destreza para desbloquear Premios de Avatar exclusivos que estarán disponibles para el jugador experto.
YouTube - After Burner Climax - Announcement Trailer

4311028187_d5c5420ea2_o.jpg

4311029161_5202d96b4f_o.jpg

4311027379_3d26419000_o.jpg

Respuesta: [XBLA/PSN] After Burner Climax

Que se pueda jugar con el joystick del Ace Combat 6, porfaplis!!! :yes

El AfterBurner de siempre mola, pero el climax es kk.

Otro gran cagarro como el ultimo Sega Rally. :juas

Pues a mi el arcade del Climax me gustó :?

Yo lo jugue en unos recreativos enormes en Tokyo en su version de luxe y lo del bullet time me parecio un error de concepto. Y la verdad es q los japos tampoco es q jugaran mucho pq la maquina estaba muy solitaria.

cabinet2.jpg

Ni caso, que a este no le gusta Shenmue :juas

Yo lo jugue en unos recreativos enormes en Tokyo en su version de luxe y lo del bullet time me parecio un error de concepto. Y la verdad es q los japos tampoco es q jugaran mucho pq la maquina estaba muy solitaria.

cabinet2.jpg
No se, para mi conserva la esencia After Burner a la perfección aunque quizá pueda pecar algo de nostálgico y realmente no llame mucho la atención hoy en día. Lo del modo Climax no lo veo tan mal porque es muy espectacular y tampoco viene mal usarlo para acabar con los enemigos en un momento apurado en lugar de hacer piruetas a lo loco para intentar esquivar proyectiles a la antigua usanza.

Yo desgraciadamente jugué en el mueble estándar, el de la izquierda en la imagen, aunque al menos no tuve que irme a Japón ni eché de menos el movimiento. :p

ABC_Cabs.jpg

Respuesta: After Burner Climax

Ya tiene fecha: 21 de abril en XBLA y 22 de abril en PSN. Costará 800msp en el primer caso y 10$ (precio USA) en el segundo.

Yo hasta que no saquen el After Burner en esta máquina que les den :diablillo:cuniao

front1.jpg

R360mov6.gif

La máquina es la famosa R-360, corriendo el juego G-Lock, que en su día era una "evolución" del After Burner

Besos :agradable

Yo jugué a esa R-360 en Montjuïc en 1992. 400 pelas de entonces me costó la partida. Y cuando salí tenía unas 100 personas mirando como jugaba. :juas

Quiero una como esas en mi casa para impresionar a las visitas! Ni Home Cinema, ni proyector ni nada, una lavadora humana retro!!! :juas

Probada la demo, mantengo mis impresiones, graficamente cumple sin alardes, pero la jugabilidad la veo pobre.

Es como la maquina, y la maquina ya parecia hecha en 2 tardes sin matarse demasiado.

Me ha gustado la musica pq es la de siempre.

Yo creo que la demo no defrauda a los fans, porque es lo mismo de siempre con un lavado de cara acorde con los nuevos tiempos. Sé que es un título con una jugabilidad bastante tonta, pero pese a eso engancha lo suficiente.

Y si, qué gustazo escuchar de nuevo esas músicas.

P.D. A Pelanes ya veo que le ha gustado... tiene ya casi todos los logros :juas

La demo no está mal, pero parece claro que no es un juego de los de dedicarle muchas horas sino más bien de echar una partidilla de vez en cuando ya que no han metido muchos bonus. Un arcade típico, vaya, para lo bueno y para lo malo.

Cierto Deimos :diablillo Me falta uno y porque estoy vago, que si no, en un par de horas me los sacaba todos ayer...

El juego cumple para lo que ha sido concebido, ultra arcade como sus antecesores pero con una puesta gráfica al día. Para ser un arcade es visualmente bonito, musicalmente entrañable, falla en el tema de la jugabilidad como dice Kry. Hubiese estado bien algún modo más de juego, e incluso haber añadido alguna novedad en la jugabilidad... bosses finales, nuevos ataques. Porque al final, sobretodo cuando tienes la mayoría de mejoras, no hay quién te tosa. Y mientras tanto, el juego se limita a hacer un roll, misiles, roll, misiles... Hay 4 fases secretas/extra, que aún le dan una vidilla para sacarte todas las mejores EX.

Eso sí, con el joystick de Ace Combat 6 es una gozada. Una lástima que no haya más juegos de aviones tanto arcade como simulación, y que se distribuyera un joy similar a este, algo más asequible si pudiera ser.

Como decía en otro hilo, es un juego que bien podría valer 400MP para ser más justos.

Me parece que a estas alturas los 400msp quedan reservados para ports rápidos de juegos de los 80-90. Los 800msp son los nuevos 400msp :facepalm

...o esperar a un "Deal of the week". Eso si, a saber para cuando.

Arriba Pie