Nintendo Again: The eye of providence / Last Window. ("Hotel Dusk 2")

Noada

Miembro habitual
Reacciones
9
Los amantes de las aventuras gráficas podemos estar de enhorabuena. A falta de esperar la confirmación de fechas para Europa o América, la desarrolladora CING, creadora de Another Code y Hotel Dusk, nos ofrece dos nuevos juegos de tinte policiaco y misterio para la portatil de Nintendo.

No he podido encontrar videos ni siquiera en inglés

Again: The eye of providence. Este ya lleva un par de semanas a la venta en Japón.
YouTube - Again: Eye of Providence - Japanese promo

The Last window: Midnight Promise. Salida (14-1-2010)

http://www.nintendo.co.jp/ds/yluj/movie/index.html

http://www.nintendo.co.jp/ds/yluj/movie/index2.html

Respuesta: Again: The eye of providence / Last Window. ("Hotel Dusk 2")

Vaya, excelente noticia. :yes

Me lo pasé en grande con Hotel Dusk y estos dos títulos pintan geniales, sobretodo la segunda parte de Hotel Dusk. Según tengo entendido el primero vendió bastante bien en todo el mundo, así que supongo que terminará saliendo por aquí (y traducido, claro).

Genial. Me atraen los dos, aunque del primero no me gusta tanto la estética.

Hotel Dusk es un gran juego, pero yo no lo llamaría aventura gráfica. Más bien era un libro interactivo, porque te pasabas horas leyendo.

De Hotel Dusk me quedo con la atmósfera. La música, el hotel rancio, los personajes dibujados como a lápiz... Si, es cierto que tenía muchísimo texto (algo habitual en las aventuras japos), pero estaba bien desarrollado y te interesaba descubrir cosas nuevas de cada uno de los personajes.

Por lo que se puede apreciar, tanto en la jugabilidad como la estética será practicamente igual. La historia no podría comentar porque la del primero quedó bastante cerrada, aunque quizás se trate aquí algo de Neile o como se llamase el grupo ese mafioso.

Hotel Dusk, uno de los mejores juegos de la DS y uno de mis favoritos en general. JUEGAZO. Ganitas de jugar al 2...:palmas

Pues pondremos nuestras esperanzas en Hotel Dusk 2, porque Again se lleva un palo importante en las reviews...

4.5 en IGN...

:fiu

Bueno no me sorprende lo de Again, ya que las cosas en Cing no estaban bien y el estudio ha terminado cerrando. Eso si, Hotel Dusk 2 no corre peligro porque ya está hecho.

Arriba Pie