Amazon AIR (2023) Ben Affleck & Matt Damon together again

Brando

Miembro habitual
Reacciones
8.183
Hola, soy Ben Afleck, que tal

FoiZuEYaYAAs-iT

Os presento mi nueva pinicula

va de como mi amiguete Matt Damon me convence para que fiche a Michael Jordan por Nike, y me haga de oro, con las zapatillas Air Jordan

Foto a cargo de Robert Richardson

La peli es Amazon, pero se va a estrenar "exclusivamente" en cines en Abril

Joder se han pasado con el aerógrafo hasta los negros salen color chocolate con leche...

Anda la leche!, si sale Chris Tucker!, si este hombre hace como 10 años que no trabaja....

y sigue igual de insoportable

la peli es casi un thriller de despachos, interesante en su entramado de intereses empresariales cruzados pero demasiado amable y blandita (habia oido decir noseque de Mamet--- ja!), de esas donde todos son super buenos y majos al final, ergo no me creo nada... casi de feel-good movie, que se deja ver bien, pero sinceramente daba para ARGO mas

Affleck le imprime ritmo pero es todo demasiado funcional y casi feista (mucho plano cerrado de personajes hablando)... y tiene 4 o 5 finales seguidos

los actores cumplen... menos él

ah, y para darle un AIRe 80s a la peli va insertando 25mil canciones de la epoca (año 1984) y tracks de bandas sonoras de Tangerine Dream y otras, llegando a resultar agobiante (aunque el momento BODY DOUBLE tiene su gracia!)

Vista ayer y @Elliott lo ha clavado (que conste que me ha gustado por la banda sonora que, ya con el Money for nothing del principio te engancha, pero la peli en si, no vale un churro)

Pues a mí me ha gustado, un buen cuerpo al final que se agradece, serà nostalgia ochentera, el caso es que me ha enganchado para bien.
Y todo gracias a Matt Damon, sembrado en su registro habitual y pedazo emotional speech que se casca un par de veces. Sin embargo a Affleck lo he visto rarísimo y descentrado, casi me saca de la peli.

Matt Damon cumple bien su papel (como casi siempre) y puedes llegar a sentir cierta empatía por su personaje y motivaciones pero la peli es anodina al máximo, sin tensión, plana y de fotografía fea. Y lo de Affleck con la peluquita ya es para darle de comer aparte, parece que esté en otra película totalmente diferente.

Bueno, pues la verdad es que está bastante entretenida, en algún momento me ha recordado a Jerry Maguire, aunque supongo que será porque comparten un par de temas de la banda sonora y por estar ambientada en el mundo deportivo.

Lo realmente incómodo es cuando "sale" Jordan, la atención se centra exclusivamente en si gira la cabeza para verle la cara y se pierde toda la atención de la escena. Por lo demás bien, grupo de amiguetes trabajando en equipo para firmar un contrato histórico.

Ah, y Affleck se me ha parecido mogollón a Phil Jackson (entrenador de los Bulls en aquella época).

Por cierto, no te saltes del día de pierna Ben.

La verdad es que en la peli se le ve un cuerpo de lo más raro a Affleck... Unas piernecillas con un tronco exagerado (y lo del pelucón es de juzgado de guardia) 🤦

AIR ( 2023-Ben Affleck)​

Muy entretenido film dirigido por Ben Affleck (que aquí asume un papel secundario) y que de nuevo demuestra sus cualidades como director de cine solvente -mejor que como actor, aunque con los años está más entonado- y que aquí narra revolucionaria asociación que a mediados de los 80 se firmó entre Michael Jordan -un novato prometedor en ese momento en el mundo del básquet- y la incipiente sección de baloncesto de la empresa de calzado deportivo Nike, en esos tiempos la tercera marca en EEUU. Muy bien narrado , tiene una gran virtud hacer interesante un tema que para los no muy seguidores del deporte y en concreto el básquet USA podríamos a priori no tener elementos de atención, pero muestra ser un relato bien habilidoso (tal vez la pega es que no deja de ser un gran anuncio pagado) pero que está rodado y servido con habilidad

Pues a mi me gustó bastante. Todos un poco hitriónicos,,, pero es que en esa época éramos todos un poco histriónicos.

Anécdota personal. En esa época salía con nosotros un chico negro, de Boston. Vivía en la base de Rota con su padre militar. De lo más majete. No entraré en detalles, pero me la lió en una cosa, y yo me comí un marrón considerable.

El chaval, a modo de disculpa, me trajo de los USA unas zapatillas. Pero se equivocó en el número, no me entraban ni de coña, y acabaron en un altillo de mi casa.

Al cabo de los años (muchos) caí en la cuenta de las putas zapatillas, y me entraron sudores fríos. Eran rojas, negras... y con el logo de Jordan. Salí por patas a casa de mi madre, abrí el altillo... y estaba la caja, desmontada y hecha pedazos, protegiendo el suelo. Las zapatillas... las tiró mi madre hacía años, cuando hizo limpieza.

Eran unas Air Jordan originales, primera edición. Peor aún, eran esa combinación de colores que solo se podían conseguir a través de la NBA, y con mucho enchufe. Las "normales" eran de color blanco.

1691140449172.jpeg

No sé cuánto hubiesen valido, sin usar y en su caja. Prefiero no saberlo. :sudor

A mí lo que más me gustó fue el comienzo. "Money for nothing" de Dire Straits y un resumen de 1984 fantástico.

Lástima que "Money for nothing" sea de 1985

You See Smile GIF by Apala 9

Pues a mi me gustó bastante. Todos un poco hitriónicos,,, pero es que en esa época éramos todos un poco histriónicos.

Anécdota personal. En esa época salía con nosotros un chico negro, de Boston. Vivía en la base de Rota con su padre militar. De lo más majete. No entraré en detalles, pero me la lió en una cosa, y yo me comí un marrón considerable.

El chaval, a modo de disculpa, me trajo de los USA unas zapatillas. Pero se equivocó en el número, no me entraban ni de coña, y acabaron en un altillo de mi casa.

Al cabo de los años (muchos) caí en la cuenta de las putas zapatillas, y me entraron sudores fríos. Eran rojas, negras... y con el logo de Jordan. Salí por patas a casa de mi madre, abrí el altillo... y estaba la caja, desmontada y hecha pedazos, protegiendo el suelo. Las zapatillas... las tiró mi madre hacía años, cuando hizo limpieza.

Eran unas Air Jordan originales, primera edición. Peor aún, eran esa combinación de colores que solo se podían conseguir a través de la NBA, y con mucho enchufe. Las "normales" eran de color blanco.

Ver el archivo adjunto 48795

No sé cuánto hubiesen valido, sin usar y en su caja. Prefiero no saberlo. :sudor

Por cierto, los pedazos de la caja, los puse en eBay, en plan de coña, a ver si valían algo. Tuve más de cincuenta pujas y los vendí por más de doscientos euros.

Arriba Pie