Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
no te aburrirás tú. Eso es meramente subjetivo.
Como películas en sí no valen un carajo.
Debemos entender mejor narradas como narracciones para pequeñuelos, porque los Harry Potter son defecación con sangre.
¿Creeis que el mismo producto en manos de otro director hubiese sido mejor?![]()
¿Creeis que el mismo producto en manos de otro director hubiese sido mejor?![]()
No.
El material era mierda y el resultado es mierda. No hay alquimistas que conviertan la mierda en oro.
Un gran problema es que abunda tantísimo material de fantasía infantil que la mayor parte de ello está horrorosamente escrito y falto de ideas. Es esa habitual creencia de que los niños no son exigentes si no algo así como tontos y cortos de entendederas y se les puede hacer tragar cualquier cosa...
Da igual que metas una imagen de lo más inspiradora si la historia y los personajes te importan una mierda.
pero al final lo que importa es que como películas funcionan mejor que la del indio: los personajes están mínimamente desarrollados, la sucesión de los acontecimientos es perfectamente clara y entendible, y aburren menos.
Lo están, otra cosa es que no tengan a lo mejor planos sueltos made in Shyamalan (hablamos de Colombus), pero mejor narradas están, al menos la primera y la tercera. Y si, el texto es igual de infame, pero menos doloroso.
ha creado algo que no es de su estilo ni de sus formas. Y es una verdadera pena.
Te doy la razón en que los personajes del indio no suelen los que más empatía despiertanA mi el matrimonio de El Incidente me importaba una mierda, la comunidad de vecinos de La Joven Del Agua también y si Willlis arreglaba su matrimonio en El Protegido lo mismo. El indio era el que me hacia sentir interés por el relato, no sus muñecos. Me interesaba como los usaba para sus fines.
Estoy de acuerdo que tanto la saga del maguito como la de los vampiritos gays son los timos del tocomocho. Miles de páginas dando vueltas para que la historia no avance una puta mierda, pero al menos en La cámara secreta cada escena es la lógica sucesión de la que le precede y no se ventilan escenas enteras en un par de líneas de diálogos ni se producen saltos espaciotemporales inexplicables, ni los diálogos se limitan a ser una mera exposición de clichés. Y por supuesto que la peli de Columbus tiene mucho menos interés narrativo que la del indio... pero al menos es una película y no un mero resumen de la película que no le da tiempo a contar.Se han pasado toda la puta década mareando la picha con el mago para contar tres mierdas. No os aburris con eso y os aburris con esta que es más concisa?
No estoy de acuerdo. No es la primera vez que se mete en el terreno de los cuentos infantiles (si todas sus peliculas son fábulas más o menos oscuras e inspiradas), y por los temas que toca este material lo podria haber parido él sin basarse en serie alguna.