AirFoil, Piezo & China Moses: tecnología y buena música juntos | NosoloHD

AirFoil, Piezo & China Moses: tecnología y buena música juntos

DeBilbao

...del mismo Bilbao
Reacciones
8.200
Sábado por la mañana. Toca buscar algo de música nueva para comenzar el día con energía. Leo el programa del Festival de Jazz de Getxo y veo que viene China Moses, la hija de Dee Dee Bridgewater... ¿cómo sonará? Abro Spotify, introduzco su nombre en el buscador y en un instante tengo a mano su último disco This One's for Dinah, que será fundamentalmente su repertorio en el festival.

Antes de darle al play, abro AirFoil en el MacBook Air y selecciono que quiero enviar a través de la red Wi-Fi de casa el audio de Spotify a mi Apple TV 2, que está conectado por fibra óptica a un Onkyo TX-SR605 que hace sonar a unos EPOS ELS-3. Suena... deliciosamente.

Cada día estoy más contento con las posibilidades que da la reproducción inalámbrica y un dispositivo como el Apple TV o el Airport Express pueden considerarse casi como un accesorio imprescindible en un equipo Hi-Fi de hoy en día, más aún con el precio tan reducido que tienen y las posibilidades que ofrecen.

¡Disfrutad de la música!

http://open.spotify.com/album/6gxf3sHVSE42CiShdK8HFW

9fznts.jpg

Y si queréis probar AirFoil, sólo tenéis que pasar por la web de Rogue Amoeba en http://www.rogueamoeba.com y descubrir esa y otras pequeñas joyas de software como Piezo, un grabador de audio minimalista fantástico que al igual que su compañero Air Foil hace con la reproducción, es capaz de grabar el audio de cualquier fuente:

20uzf5e.jpg

:ok :ok :ok

Respuesta: AirFoil, Piezo & China Moses: tecnología y buena música juntos

:hail

Manu1oo1

Sábado por la mañana. Toca buscar algo de música nueva para comenzar el día con energía. Leo el programa del Festival de Jazz de Getxo y veo que viene China Moses, la hija de Dee Dee Bridgewater... ¿cómo sonará? Abro Spotify, introduzco su nombre en el buscador y en un instante tengo a mano su último disco This One's for Dinah, que será fundamentalmente su repertorio en el festival.

Antes de darle al play, abro AirFoil en el MacBook Air y selecciono que quiero enviar a través de la red Wi-Fi de casa el audio de Spotify a mi Apple TV 2, que está conectado por fibra óptica a un Onkyo TX-SR605 que hace sonar a unos EPOS ELS-3. Suena... deliciosamente.

Cada día estoy más contento con las posibilidades que da la reproducción inalámbrica y un dispositivo como el Apple TV o el Airport Express pueden considerarse casi como un accesorio imprescindible en un equipo Hi-Fi de hoy en día, más aún con el precio tan reducido que tienen y las posibilidades que ofrecen.

¡Disfrutad de la música!

Y si queréis probar AirFoil, sólo tenéis que pasar por la web de Rogue Amoeba en http://www.rogueamoeba.com y descubrir esa y otras pequeñas joyas de software como Piezo, un grabador de audio minimalista fantástico que al igual que su compañero Air Foil hace con la reproducción, es capaz de grabar el audio de cualquier fuente:

20uzf5e.jpg

Desde que tengo air play- airfoil el bw zeppelin. Ahora el apple tv 3 para que suene en mi equipo de la sala de arriba .....Estoy encantado con la facilidad de escucha por streaming
Me encana esta tecnologia

Todo lo qu suena a apple-mac y sus derivados me sorprenden y me atraen

Voy a escuchar a la hija de Dee Dee. Pues su madre me encanta. ,,tengo todos sus discos

Gracias como siempre,eres el mejor..sigue así

Saludos
Sisco

25$ se me hacen muy "cuesta arriba"... :fiu

Pregunta preguntilla... ¿se puede tener Airfoil asignado p.ej. a iTunes y que siga sonando por los altavoces del equipo? Es decir, dos salidas simultáneas.

:ok

Pregunta preguntilla... ¿se puede tener Airfoil asignado p.ej. a iTunes y que siga sonando por los altavoces del equipo? Es decir, dos salidas simultáneas.

Una vez que has seleccionado la fuente de sonido, puedes activar simultáneamente todas las salidas
que tengas disponibles.

En el ejemplo que os ponía, si pulsas sobre el icono de altavoz que hay junto a la leyenda "Computer", puedes hacer lo que pides, y sonaría por el equipo Hi-Fi y además por la salida de audio del ordenador.

Lo diferencia entre Airfol y la nueva salida AirPlay que implementa Mountain Lion es que con AirPlay puedes enviar la señal de audio y vídeo del Mac a un dispositivo compatible con AirPlay, pero no puedes conseguir lo que hace Airfoil, que es afinar qué sonido y de qué aplicación quieres enviar...

¿Te imaginas estar escuchando tu disco preferido y que suene una alerta de que tienes un nuevo correo electrónico por los altavoces de tu equipo Hi-Fi? Eso te pasaría con AirPlay, y sin embargo con AirFoil puedes enviar la señal de Spotify o de iTunes, de forma independiente.

Esto podría ser el paso definitivo para hacerme con un apple tv. LA duda es ¿Esto podría enviarse desde el ipad?

Esto podría ser el paso definitivo para hacerme con un apple tv. LA duda es ¿Esto podría enviarse desde el ipad?

Tanto el iPhone como el iPad son "emisores" que al igual que Airfoil utilizan la tecnología AirPlay para conectarse con dispositivos "receptores" compatibles.

Cualquier audio o vídeo que estés reproduciendo en el iPhone y iPad podrás enviarlo al Apple TV sin más que pulsar el botón con el icono del triángulo

airplay.jpg

airplay.png

Gracias!!, cada vez me seduce más la idea del apple tv, a ver si lo encuentro baratuno.

Arriba Pie