Al DVD le quedan 4 días... ¿no sabes?

Acabo de ver el vídeo y os pregunto: ¿dónde está la gracia?

a mí también me ha parecido genial, la verdad...

No es para partirse de risa, pero sí que tiene su gracia un diálogo entre una cinta VHS y un Spectrum sobre formatos... Pero claro tenéis que tenerle cierto "cariño" a los formatos para verlo hasta con nostalgia.

Pero vamos, es humor made in muchachada. A mi novia no lo hace ni puta gracia casi nada de lo que hacen ellos.

:hola

A mí muchachada nui no me hace ni puta gracia, pero este sketch no anda mal.

Muchachada Nui es un programa que una vez que le coges el puntillo engancha de lo lindo (aunque desde luego es un humor tan particular y tan absurdo que jamás le gustará a todo el mundo -de hecho incluso gustándote el programa siempre habrá gags a los que no les veas ni puta gracia-) .

La conversación entre la cinta de vhs y el Spectrum estuvo muy bien, pero la verdaderamente descacharrante fue la de la cinta vhs con el walkman, que emitieron la temporada pasada: "Pues a mi el otro día me dieron una paliza unos Ipods Nanos"; "Qué hijos de puta!!" :mparto

A mi estos dos videos de la cinta vhs me encantan. :lol

http://www.youtube.com/watch?v=LfcFbjXVcQw

A mi el humor de esta gente me parece una maravilla, pero entiendo que no haga gracia a todos. Yo como he vivido al gañán en mis carnes (veraneando en un pueblo de Teruel), es que sólo de verle y oirle ya me parto... pero es que mi madre se parte más que yo!!! Luego el enjuto no le hace ni puta gracia, pero con el gañán es que un día creo que le va a dar algo...

Lo del Spectrum y la cinta es ultra friki, sólo por eso merece mi respeto... :hail

Arriba Pie