- Reacciones
- 8.282
Compañeros, la semana pasada estuve toda ella por gran parte de La Mancha, para un trabajo. Klopek se riló y no me dio el teléfono para quedar (ajajaj, te quiero), pero yo sí vi su ciudad. Amigos, ¿os podéis creer que necesitábamos planos para ubicar la ciudad, algo variopinto..., y no hubo manera de encontrarlos? Con toda mi respetada, no he visto ciudad más fría (de atmósfera), calurosa (hasta en estas fechas), sucia y poco brillante. NO había donde ir a grabar nada, directamente. Y eso lo reconocía hasta la gente que vivía allí, que son a quienes grabamos (una empresa de reciclaje). Ellos sólo hablaban de SU FERIA. Eso sí, la peña no es navajera, en general vi bastante educación.
Me gustó mucho su sierra, eso sí (un paraíso natural), aunque sus pueblos no son gran cosa (su supuesta cima, Yeste, es un pueblo de Plaza/iglesia más..., y ellos lo corean).
También estuve en Daimiel, Villanueva de la Jara y Guadalajara. Eso es otra historia, pero no más bonita. Menos mal que lo pasé puta madre.
Me gustó mucho su sierra, eso sí (un paraíso natural), aunque sus pueblos no son gran cosa (su supuesta cima, Yeste, es un pueblo de Plaza/iglesia más..., y ellos lo corean).
También estuve en Daimiel, Villanueva de la Jara y Guadalajara. Eso es otra historia, pero no más bonita. Menos mal que lo pasé puta madre.