Alien Vs Predator. ¿ Son tan malas como dicen ? | NosoloHD

Alien Vs Predator. ¿ Son tan malas como dicen ?

nogales

Miembro habitual
Reacciones
5.127
Alien Vs Predator. ¿ Son tan malas como dicen ?

No he visto ninguna, pero a ver si me animo y ya que me he revisado la saga de alien, me gustaría completarla con estas dos "joyitas".

por supuesto no hablo ya de comprarlas, solo de visionarlas.

para hacerme una idea: ¿ son peores que la suma de lo peor de alien resurrectiion y depredador 2 ?

zankiu por adelantado
hola.gif

dificil responder tu pregunta es, joven nogales...

digamos que AvP, siendo una tonteria sin ningun tipo de brillo, se deja ver, con su look nevado y oscuro, ese juego geometrico en la piramide, algun guiño, la cosa del cross-over... pse...

AvP2 parece ya una de esas secuelas de videoclub de la epoca

Tan sólo vi la primera, así que no caeré con la segunda.

Horrible es decir poco. Un producto sin ningún carisma que pretende camelar a los fans de toda la vida de 'Alien', 'Aliens' y 'Predator' a cambio de algunos detallitos y revelaciones relacionados con la mitología de dichos filmes (la Weyland Yutani... Bishop...) pero que en el fondo está orientado única y exclusivamente a los quinceañeros que van al cine con sus colegas a montar follón y sólo buscan hostias, gritos y explosiones. Elementos como la acidez de la sangre alien o el tiempo de gestación de los mismos en los humanos se adecúan al antojo del guionista en lugar de ser al revés y se los pasa por el forro, el montaje es el típico de cualquier producto de acción actual sin originalidad, la fotografía es cutre por pretender sugerir oscuridad y al mismo tiempo mostrar hasta el último detalle de los escenarios para justificar el gasto realizado, la banda sonora es otro clon "mediaventurero" sin trabajo ni mérito, los momentos "bullet-time" son de dejar de mirar a la pantalla por la vergüenza, la estructura argumental de la película es totalmente predecible porque está hecha a molde como una galleta, los actores son más malos que el Boss de cierto foro, y ver a esa reina alien con una sobredosis masiva de cafeína y sustancias psicotrópicas es uno de los mayores insultos lanzados contra 'Aliens' y demuestra que los responsables de la pinícula no saben recurrir a técnicas más cinematográficas para crear la tensión de un clímax, sólo al típico "¡más rápido, más kaña, más emoción!".

Pos eso.
hola.gif

¿Osas incluir en una misma frase "peor" y "Depredador 2" cuando Predator 2 es la mejor de las dos pelis?

kalima.gif

Hablaré de Alien Versus Predator solamente, ya que la 2 no la he visto.

Es la tipica de

-Presentacion, reunion de protagonistas
-Llegada al sitio
-Exploracion.
-Enfrentamiento con los bichos.

Es de ese tipo de pelis malas que, has oido tanta mierda de ellas que (y sobre todo si tardas) al verla piensas "pues no es tan mala" (pero, ojo, que lo es)

No me lo esperaba, pero la parte de presentacion de personajes, me gustó y la llegada y exploracion tambien (aunque lo que es la exploracion me mola en este tipo de pelis: Aliens, Doom...)

Y luego tenemos el enfrentamiento entre el Alien y el Predator, a mi me encantó, es casi como yo me la habia imaginado, y mola tambien ese "previo", ese enfrentamiento de miradas.

Y luego ese "flash-back" explicando la historia.... lastima que sea tan breve.

Ademas, el predator es tan cool, me chifla tanto ese personaje que con tal de volver a verlo en pantalla...

Eso si, el diseño del predator, demasiado hipermusculados, para mi gusto.

En resumen, bajando las expectativas, se pasa hora y media entretenido.

Yo soy fan acérrimo de la saga Alien y tengo los dos packs que salieron de Alien I, II, II y IV, pero nunca he visto ninguna de AVP y he oído hablar tan mal de ellas que ni siquiera las he alquilado aún, pero ahora que lo hablais, estoy por pillármela un día de estos en el videoclub y a ver que pasa.

Yo pillé la versión extendida de la primera y, la verdad, es que no está tan mal. si acaso, el diseño del Alien final, me parece algo excesivo...
La dos no la he visto, porque, como ya adelantan en la primera, a mi, eso del Predalien, no me mola nada.

Para mí no son tan malas y en especial la segunda, que ha sido demasiado machacada, en mi opinión.

Atreus dijo:
Tan sólo vi la primera, así que no caeré con la segunda.

Horrible es decir poco. Un producto sin ningún carisma que pretende camelar a los fans de toda la vida de 'Alien', 'Aliens' y 'Predator' a cambio de algunos detallitos y revelaciones relacionados con la mitología de dichos filmes (la Weyland Yutani... Bishop...) pero que en el fondo está orientado única y exclusivamente a los quinceañeros que van al cine con sus colegas a montar follón y sólo buscan hostias, gritos y explosiones. Elementos como la acidez de la sangre alien o el tiempo de gestación de los mismos en los humanos se adecúan al antojo del guionista en lugar de ser al revés y se los pasa por el forro, el montaje es el típico de cualquier producto de acción actual sin originalidad, la fotografía es cutre por pretender sugerir oscuridad y al mismo tiempo mostrar hasta el último detalle de los escenarios para justificar el gasto realizado, la banda sonora es otro clon "mediaventurero" sin trabajo ni mérito, los momentos "bullet-time" son de dejar de mirar a la pantalla por la vergüenza, la estructura argumental de la película es totalmente predecible porque está hecha a molde como una galleta, los actores son más malos que el Boss de cierto foro, y ver a esa reina alien con una sobredosis masiva de cafeína y sustancias psicotrópicas es uno de los mayores insultos lanzados contra 'Aliens' y demuestra que los responsables de la pinícula no saben recurrir a técnicas más cinematográficas para crear la tensión de un clímax, sólo al típico "¡más rápido, más kaña, más emoción!".

Pos eso.
hola.gif

hail.gif
Atreus
hail.gif

Despues de todo lo dicho... paso hasta verguenza, pero sabiendo de antemano lo que vas a ver, como hice yo... a mi me gustó.:corte Película palomitera.

a ver....

La primera AvP al menos cumple con una serie de minímos exigibles, tiene un diseño de producción al nivel de los anteriores Aliens, una historia interesante aunque simplificada al máximo, la acción esta bastante bien dosificada y dura lo justo. Lo peor son unos actores por llamarlos de alguna manera, que apenas dan el pego y..........el plano con el que se cierra la peli.

La segunda directamente es caca, un directo a dvd, tiene más acción (pero mal filmada) y todas incongruencias que uno se puede imaginar en estas dos sagas estan aquí (los aliens se hacen adultos en un par de segundo, flipante...), aquí directamente no hay "actores".

yo he visto recientemente la segunda parte y la verdad no me ha gustado nada, primero no tiene guion y despues esta pesimamente dirigida, es de noche toda la pelicula, esta siempre lloviendo y no se ve nada, ni se ubican los personajes en las secuencias de accion ni nada, es un espectaculo pirotecnico sin pies ni cabeza, y si le sumamos la sobrecargante musica de brian tyler, que va a su bola, y que suena siempre a lo mismo, plagiando en algunos momentos su musica para Timeline, la musica va por un lado y la pelicula por otro, no hay ninguna sincronizacion musica-imagen, todo un desproposito, aparte de los actores todos ellos bastante mal, actores de tercera division seguramente salidos, la gran mayoria de series de television americanadas y casposas para quinceañeros.

La primera me pareció mala, muy mala, la primera parte de la película tiene un pase, pero luego va degenerando progresivamente hasta alcanzar cotas bastante ridículas.

La segunda ya directamente me ahorro su visionado.

No son tan malas, son aun peores.

La primera me parece un insulto a la saga de alien y al primer depredador. Una basura infumable con unos actores de pena, un guion lamentable y un ritmo de videojuego que da grima. Un asco de bodrio que ni llega a pelicula , vamos.

He visto trozos de la segunda, pero no he picado y como todo apunta a que es incluso peor, pues a otro perro con ese hueso.

Y ahi no acaba la cosa, amenazan con una tercera parte. Ver para creer.

Un asco de saga que se mofa y befa de ambos miticos bichos galacticos. Solo con ver el slogan de la segunda parte" en el espacio nadie puede oir tus gritos. En la tierra, todos pueden oirlos" ya lo dice todo. El anticine.

Yo cometí el error de ver Alien vs Predator y me dolió mucho que participasen en una película así mis dos bichos de ciencia-ficción favoritos, mala hasta decir basta, con la segunda parte no cometeré el mismo error y disfrutaré ignorándola.

Mister_Lennon dijo:
La primera me parece un insulto a la saga de alien y al primer depredador. Una basura infumable con unos actores de pena, un guion lamentable

Claro, como los primeros ALIEN(S) y PREDATOR tenian actorazos y guiones de hierro...

F_Elliott dijo:
[quote="Mister_Lennon":22evzi1t]La primera me parece un insulto a la saga de alien y al primer depredador. Una basura infumable con unos actores de pena, un guion lamentable

Claro, como los primeros ALIEN(S) y PREDATOR tenian actorazos y guiones de hierro...[/quote:22evzi1t]

Alien tenía a Harry Dean Stanton, Ian Holm, Tom Skerrit... no está mal, eh?

y el resto cumplen a la perfección , el actor negro por ejemplo estaba estupendo. Curiosamente la menos conocida era Sigourney. He ahì otra de las claves del film: la sorpresa de dar a la novata el peso del protagonismo, que no se desvelaba hasta casi el final, y eso que al principio de la peli su personaje es el más antipático.

en Depredador si que te doy la razón. Y es que por ahí rondaba hasta Shane Black...
lol.gif

por otra parte los guiones no son fundamentales en esas dos pelis. Sobre todo en Predator, que lo basa casi todo en su clímax alargados hasta la extenuación, sobre todo el final. No creo que eso ocupase muchas páginas en el libreto. Alien tres cuartos de lo mismo. Pero por ejemplo, lo de poner a hablar a los tripulantes sobre temas sindicales es todo un hallazgo.

F_Elliott dijo:
"el actor negro que estaba estupendo" es Yaphet Kotto.

ahora repasame a los de la de Cameron, va
guino.gif

dijiste los primeros.

aliens es la segunda. Pero si nos ponemos así, ninguna peli de Cameron es buena, porque todos sus castings no son de Shakespeare, precisamente. Ni siquiera Titanic, que tiene unas actuaciones justísimas de todos, salvo Kate Winslet.

Criticar a estas pelis por su reparto lo veo fuera de lugar, la verdad.

dije "los primeros ALIEN(S)", incluia la de Cameron

yo no estoy criticandolas por sus repartos, pero como la gente se queja de los de AvP, solo recordaba q la saga no resaltaban precisamente por ellos, creo yo. Lo mismo con los guiones.

Ambas sagas no resaltaban precisamente por ellos, no, pero al menos todos son perfectos en sus papeles. La gente se queja de los de AVP porque directamente son una MIERDA actores. Hay diferencias.

Joder, quizás los repartos de esas tres películas clásicas no representan el adalid del Método, pero al menos son perfectos en sus roles y más que funcionales para las exigencias de las respectivas historias... no? No como ahora, que los repartos de cualquier film comercial sólo consisten en yogurines y cuerpos danone.

A ver, como empieze a repartir Kalimas....

Predator (y la dos, que coño), tiene un magnifico plantel que representa de forma magistral esa caspa y testosterona de los 80.

Chuache, Carl Weathers (¡Dillon!), Bill Duke (el boina verde que el Chuache pretendia merendarse en Commando
cuniao.gif
), Jesse Ventura (el que queria pegarle un tiro entre los huevos al Chuache tambien en Commando)

Y Predator 2, con Danny Glover, Bill Paxton y sobre todo, sobre todo:

Gary Busey
hail.gif
Un icono imprescindible de la caspa ochentera, uno de los rostros que no pueden faltar en las filas de los villanos a saber:

-Arma Letal
-Alerta Maxima

Ademas, salio en Soldier... ¡y en un episodio de Walker Texas Ranger!!

¿Que mas se puede pedir?

Es que en 'Predator' están todos perfectos, caramba. Para el papel de súper-soldados de élite machísimos y berracos no vas a contratar a Paul Newman o Al Pacino. Incluso en los momentos más serios de la película actores chungos como Bill Duke o Carl Weathers están perfectamente creíbles.

La película no exige más, pero es que los de AVP (y muchos productos de terror comerciales de hoy en día) son tan rematadamente malos que no llegan ni a este nivel.

claro, es que McTiernan elevaba la peli, sobre todo en el tramo final, casualmente cuando ya no quedaban de esos... PREDATOR 2, sin embargo, si q es batante caspaochentera en todo su recorrido. Parece una mas de bandas y comisarias cutres, pero con el bicho metido enmedio.

Arriba Pie