Nintendo Aliens Infestation

Visitor Miyamoto

Supervisor
Supervisor
Reacciones
2.225
Me extraña que nadie haya abierto un hilo de este juego! Es un juego 2D clásico en la línea de Metroid o Castlevania, con sprites muy bien paridos y basado en nuestra saga xenomorfa preferida. ¿Qué más se puede pedir?

Yo ya llego unas horas y la verdad es que está muy bien. Es bastante jodidillo, y tiene algún pequeño problema de control en algún momento, pero en general me parece un juego estupendo, que además capta perfectamente la atmosfera de la saga (el sonido del sensor de movimiento sigue causándome escalofríos!).

Aquí os dejo un vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=22mZLNzGqYs

Respuesta: Aliens Infestation

Exacto, yo jugué a Alien 3 en Snes (buenísimo), tiene el mismo feeling.

Una cosa que me gusta mucho es el sistema de vidas: empiezas con un grupo de 4 marines (puedes cambiar entre ellos, pero todos son iguales a nivel jugable, solo tienen diferencias a nivel visual), y cuando mueres el marine que llevabas muere de forma permanente. Entonces puedes elegir a otro marine y seguir con ese. A base de explorar por ahí puedes encontrar otros marines supervivientes para rellenar las filas de tu equipo, pero siempre hasta un máximo de 4.

Parece una tontería, pero esto de perder de manera definitiva a un personaje hace que te lo tomes más en serio y les cojas más cariño. Yo de momento ya he perdido a dos... :mutriste

Ah, y como extra con el juego viene incluído un minijuego con el famoso juego del cuchillo que practicaba Bishop en la película. :juas

Vaya, pues pinta genial. Otro motivo más para dejar la 3DS cogiendo polvo... :L

Visitor, ¿la edición española incluye español o sólo viene en inglés? Dependiendo de eso veré donde lo compro.

Había leído lo de que perdías a los compañeros de forma definitiva al morir, pero por lo que veo funciona más como un sistema de vidas. ¿no?

Si os gusta el trabajo en 2D de WayForward no os perdáis A boy and his blob en Wii (también hicieron Batman el Intrépido, que me parece bastante flojillo) o las pequeñas maravillas que han sacado en DS(i) como Shantae. También pinta muy bien su nuevo juego para las HD, Bloodrayne.

Visitor, ¿la edición española incluye español o sólo viene en inglés? Dependiendo de eso veré donde lo compro.

No sabría decirte, porque mientras espero a pillarlo a un precio majo estoy jugando con la versión de "evaluación"... :p

Había leído lo de que perdías a los compañeros de forma definitiva al morir, pero por lo que veo funciona más como un sistema de vidas. ¿no?

Efectivamente, no deja de ser un sistema de "vidas" de los de siempre, pero el hecho de que sean personajes distintos hace que "duela" más. :juas

También pinta muy bien su nuevo juego para las HD, Bloodrayne.

He probado la demo del Bloodrayne y me pareció muy interesante, a ver si hacen alguna rebajilla chula en el Live y lo pillaré. Tiene toda la pinta de un Castlevania clásico. :yes

Me llama mucho este juego, sobre todo ahora que me deshago de la 3DS.
¿Algún sitio para comprarlo a menos de veinte libras?

Parece que ahora mismo el sitio más barato es Amazon UK, que lo tienes justamente a 20 libras. Por los pelos! :juas

Me llama mucho este juego, sobre todo ahora que me deshago de la 3DS.
Supongo que eres consciente de que la vas a volver a comprar en un futuro no muy lejano. :yes

Lo soy, pero cuando revisen el diseño y, sobre todo, cuando tenga un destino que no sea el acumular polvo.
Ahora mismo, no hay nada en el horizonte que me empuje a mantener la consola, nada. Seguro que dentro de un año habrá algo, pero por el momento prefiero invertir la pasta que saque por la consola y los juegos en cualquier otra cosa que me apetezca más. Si no fuera por el accesorio guarro y su más que posible diseño nuevo, la mantendría, pero...

Si os gusta el trabajo en 2D de WayForward no os perdáis A boy and his blob en Wii (también hicieron Batman el Intrépido, que me parece bastante flojillo) o las pequeñas maravillas que han sacado en DS(i) como Shantae. También pinta muy bien su nuevo juego para las HD, Bloodrayne.

He leido que aunque sea incomprensible viniendo de SEGA, el juego está en inglés con manual en castellano.

He leido que aunque sea incomprensible viniendo de SEGA, el juego está en inglés con manual en castellano.

Pues podría ser, porque yo la versión que yo tengo es en teoría la europea multi, pero el juego está completamente en inglés. :no

Aviso de que el juego ya está por 20 libras en amazon y por 18 en sitios como thehut o zavvi.

Qué chulo, y yo sin saber de su existencia. Precisamente el otro día desempolvé la DS en un viaje de curro, y me apetecía pillar algo nuevo...

Enviado desde mi Nexus One

Pues me lo pillé el otro día en el CI aprovechando que estaba de oferta por 14,90 €

No está mal, mola la idea de ir reclutando marines como vidas, así como las diferentes personalidades de cada uno, los guiños a la saga, el recuerdo del Alíen 3 de SEGA, los efectos de sonido, incluso la sorpresa de la canción final.

Por contra la dinámica del juego se hace un poco pesada, los conductos de ventilación no suelen llevar a ninguna parte, los aliens normales apenas si suponen un reto una vez que les pillas el truco y se echan en falta más animaciones....

Pero vamos, en general está bien para pasar el rato

A mi me decepcionó bastante.

Está bien, pero no terminó de engancharme como por ejemplo un Metroid clásico. Se me hace muy repetitivo y la manera en que están diseñados los niveles es confusa, que no difícil. No he conseguido ver el juegazo del que hablaban algunos. No tiene el mojo de un Castlevania o un Metroid. Técnicamente está bien, pero está más cerca de ser un título de Game Boy Advance que de NDS salvo por la resolución. La música, psé.

Y eso que lo compré hace ya tiempo muy barato...

Arriba Pie