Multi Aliens vs. Predator

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
15.844
Aliens vs. Predator es un nuevo juego multiplataforma que aprovechará estás franquicias con un juego en primera persona donde podremos elegir ser Alien, Depredador o Marine y saldrá a principios de 2010. Desarrolla Rebellion, los creadores de los dos míticos AvP de PC, y publica Sega.

Abro este nuevo hilo dado que el Aliens: Colonial Marines está congelado por el momento, y por lo tanto su hilo también, y acaba de salir el primer material oficial del AvP.

TEASER TRAILER

http://www.youtube.com/watch?v=x1Ld5AVApn0

PRIMERAS IMAGENES
(Pulsad para ampliar)

3547730209_e8579ab227_o.jpg

3548541848_6962a5414b_o.jpg

3548541720_a1271bfc2f_o.jpg

Re: [PS3/360/PC] Aliens vs. Predator

Dios mio del amor hermoso, que me da algo :babas :garrulo :palmas :hail :atope

Madre mía, el multiplayer de este juego puede ser brutal. Estoy deseando morder culos de foreros con el alien :cuniao

OMG... :babas

Mis sueños húmedos hechos realidad...

(sí, me conformo con poco...)

A este paso yo os veo jugando más bien al "teto" :garrulo

Jo-der!
¿ Cooperativo ? VAIS A MORIR TODOS! :atope :gano

Pues yo he estado viendo un vídeo de gameplay del Predator, y la verdad es que de momento me ha dejado un poco frío...no sé, también es cierto que el tío que lo manejaba parecía bastante inútil, pero a priori no me ha parecido todo lo fluído que esperaría de controlar a una de estas máquinas de matar.

De lo q yo recuerdo de los viejos AVP de PC, jugar con el marine era genial, pero en cuanto te ponias con los bichos ya fuera el Alien o el Predator, la cosa bajaba muchisimo. A mi nunca me acabaron de convencer los movimientos y el uso de los bichejos, espero q aqui lo mejoren, y si no pues a seguir usando el marine.

Está muy bien, y va a tener su punto de violencia gore :juas

Me imagino unos logros guapos por arrancar cabezas con espina dorsal y aumentar tu cole de craneos... :cuniao

Tiene una pinta de barato que se cae. Las animaciones parecen muy pobretonas. Pero bueno, no digo que no pueda ser divertidillo, como el de Lobezno...

Pues a mi me ha molado. No va a revolucionar nada técnicamente, pero espero que tenga la ambientación y gran recreacción del primer AvP.

Me suena que este video ya lo habían colgado, o por lo menos uno muy parecido: Predator

Respuesta: [PS3/360/PC] Aliens vs. Predator

Nuevo video.

Bueno, no me acaba de convencer técnicamente, ni las animaciones/movimientos... pero tengo unas ganas tremendas

Arriba Pie