Almost Human: lo nuevo de J.J. Abrams y J.H. Wyman

i-chan

Vendedor de humo negro
Supervisor
Reacciones
8.248
Kn36VBH-1.jpg

Nueva serie del "pelos" J.H. Wyman (Fringe) con Karl Urban y Michael Ealy como una pareja atípica de policías en un futuro donde cada par es compuesto por un humano y un androide.

Y ya ha salido el primer trailer (aunque aviso que destripa todo el piloto de cabo a rabo, ojo):

Almost Human | First Trailer | New J.J. Abrams & J.H. Wyman Series | Subtitulos Español Subtitulado - YouTube

Respuesta: Almost Human: lo nuevo de J.J. Abrams y J.H. Wyman

Me parece una copia en TV de Yo Robot de Will Smith y otra serie que se llamaba Total Recall 2070.

Le daré una oportunidad por ver qué tal han resuelto lo de la sociedad en el futuro, pero solo una oportunidad.

Pero el crestas va a ser el showrunner o "sólo" creador?

Me imagino que será también showrunner, aunque no ha trascendido mucha información al respecto.

Menuda calzoncillada estrenar la premiere un dia y al dia siguiente el segundo. De aurora boreal.

A ver cuánto aguanta en la parrilla. Siendo Fox... si va bien la primera temporada, a la segunda lo joderán todo. Léase Fringe. Si va mal, no dura ni media.

Visto ayer el primero, de momento la cosa no pinta mal. Aunque corre el peligro de tirar de clichés un poco sobados (el poli duro de pasado traumático que no sabe relacionarse con el compañero, un robot con sentimientos), se deja ver y por lo menos luce bastante bien a nivel de producción. De momento seguiré con el segundo, a ver por donde van los tiros...

Por los créditos, parece que J.J. solo ejerce de productor ejecutivo, y toda la autoría de la serie recae sobre Wyman.

El primero no está mal, aunque quizás empieza mejor de lo que acaba. Por lo menos hay un protagonista con carisma, esperemos que no se ablande mucho.

Por los créditos, parece que J.J. solo ejerce de productor ejecutivo, y toda la autoría de la serie recae sobre Wyman.

Pues como siempre. O aparece como creador como mucho. El showrunner es Wyman si.

P.D. Dawson, te veo preocupado por las audiencias.... PARA LO QUE QUIERAS, EH. Abracísimos desde Orlando.

‘Almost Human’: Candidata al abandono

Hay determinados nombres que las cadenas siguen utilizando como reclamo para sus series pero que provocan que algunos espectadores se pongan a la defensiva. Pasa con Steven Spielberg (‘Falling Skies, ‘Terra Nova’, ‘La Cúpula‘, ‘The River’…) o J.J. Abrams, que al manejar tantos proyectos en televisión ha conseguido que lo de ‘la nueva serie de J.J. Abrams’ ya no sea un como reclamo publicitario sino la mecha que enciende el ‘hate watching’.

http://entretenimiento.terra.es/en-...013/11/19/almost-human-candidata-al-abandono/

Si bien al artículo no le falta razón, por estos lares es de los estrenos que más ha gustado, así que parece que en esta ocasión la marca J.J. no ha encendido demasiados odios.

Hombre, lo de las audiencias, es que es lo que manda a una serie, y si la cosa no funciona es para preocuparse :juas

Por lo menos hay un protagonista con carisma, esperemos que no se ablande mucho.

Bueno, pues visto hasta el cuarto y no, no se ablanda. Todo lo contrario. El final lo deja claro.

A mi la serie me está gustando, tiene un aire a Fringe que me gusta, aunque más de estética que de temática. Si les dejan desarrollarla puede salir algo muy bueno. Es bastante evidente que se la han vendido a la cadena como una procedimental de episodios autoconclusivos, pero conociendo a estos pájaros no me extrañaría que empezaran a meterles mitología en cuanto se descuiden. XD

Me ha gustado reconocer un montón de sets de Fringe, como el despacho de Nina Sharp, los apartamentos del pocket universe o los pasillos subterráneos con tuberías donde dejaron flasheada a Olivia con el juego de luces cuando perseguía a un malo. Incluso no sé si parte de la comisaría es la del alternate universe... :pensativo

Yo sigo con ella. Ya os contaré.

Última edición:
jajajaj lo de los sets es bastante escandaloso si. Creía que eran alucinaciones mias.

Emisión desordenada de los capítulos. En todo caso, estará por ver si el desorden se notará o no, los casos, por el momento, siguen una estructura muy autoconclusiva, con muy pocas o nulas referencias a episodios anteriores. Nada que ver con el caso Firefly, en el que el desorden de los capítulos hacía imposible seguir las tramas horizontales.

Incluso no sé si parte de la comisaría es la del alternate universe...
Yo pensé lo mismo, aunque han cambiado la decoración, la organización espacial es la misma. Tendría sentido, el piloto se grabó poco tiempo después del final de Fringe y los decorados hay que reaprovecharlos. Al menos se han molestado en disimularlo un poco, que en Arrow están reutilizando tal cual los sets de Smallville :cuniao Con todo, la serie que tiene más escenarios compartidos con Fringe creo que es Continuum, ambas series se ruedan en Vancouver y muchas de las localizaciones son las mismas.

Arriba Pie