Altavoces inalambricos para TV full HD

echelion

Miembro habitual
Reacciones
0
Hola! Busco un home cinema (solo altavoces y emisor) para mi nueva television de 37". Nunca he tenido uno asique no se como va. El presupuesto es ajustado, pero no sé ni lo que vale el más basico jeje. Muchas gracias.

Respuesta: Altavoces inalambricos para TV full HD

De verdad que no hay nadie en este foro que sepa aconsejarme sobre este asunto :inaudito:inaudito

El mayor consejo que recibirás es que no compres inalámbricos. Merece mucho más la pena que te esfuerces a disimular cables que optar por inalámbricos.

Además los altavoces inalámbricos que suele haber son los altavoces traseros de un 5.1 pero no lo son realmente porque para recibir la señal que le manda el amplificador necesitan una base receptora que va conectada a la corriente y de esta base parten dos cables para los altavoces...

Ten en cuenta eso, que por muy inalámbricos que sean necesitarán un cable como mínimo para la corriente. Y para eso, pues mejor que no te compliques y optes por un altavoz normal.

Muchas gracias por esta info! Cual me recomiendas entonces? Quiero, a poder ser, algo que no pase de los 450-500€. Muchas gracias:palmas

si quieres algo minimalista y discreto se están poniendo de moda las barras de sonido, que es un altavoz alargado que se coloca debajo de la TV y en su interior contiente realmente 3 altavoces (central + Izquierdo + derecho) y una caja que hace de amplificador de audio y subwoofer a la vez.

Hace un efecto virtual 5.1 sin necesidad de traseros. No llega al nivel de tener un equipo completo de 5 altavoces obviamente pero desde luego mejora y mucho el sonido que ofrece cualquier TV de serie.

Yo les puse este de Sony a mis padres y la verdad es que cumple perfectamente. Tiene todo tipo de entradas incluido HDMI:

sony_htct350.jpg

http://www.sonystyle.com/webapp/wcs...10551&langId=-1&productId=8198552921666166155

Pero si quieres de verdad un equipo de sonido de calidad 5.1 lo mejor es optar por la combinación tradicional de un amplificador de home cinema y 5+1 altavoces (central, frontal izq, frontal der, trasero izq, trasero der y subwoofer).

En este subforo tienes mucha información sobre ello.

En resumen, olvida el tema de altavoces inalámbricos porque ni siquiera los que se dicen a sí mismos como inalámbricos lo son realmente ya que como mínimo necesitan corriente para funcionar.

muchisimas gracias, de verdad, mirare y ya te cuento cuando lo compre

Arriba Pie