Altavoces Jamo... opiniones?

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
3.062.215
Dentro de poco haremos plan renove del Home Cinema y he visto unos Jamo resultones...

s426-wenge-hcs3.jpg

Jamo S 426 HCS3.

http://www.jamo.com/eu-en/products/s-426-description/

Valen la pena? Sobretodo teniendo en cuenta q su precio es bastante ajustado. Algo mejor por unos 500€ max?

Respuesta: Altavoces Jamo... opiniones?

Si te sirve de algo, todo mi equipo monta altavoces Jamo. Empecé con unos baratitos (E550) que me parecieron lo que mejor sonaban de su rango de precios y acabé comprando poco a poco todo el conjunto de su gama superior (E8).

Claro que, las empresas cambian y no te puedo asegurar que sigan haciendo las cosas tan bien como antaño.

Joder, anda que no hace años que no cato unos Jamo... :fiu Pero si puedo decirte que, al menos en el pasado, eran jamón de recebo a precio de mortadela. Es decir... calidad (dentro de unos límites lógicos) a precio muy económico.

Buena compra.

Manu1oo1

Si te sirve de algo, yo tengo todo Jamo de diferentes series menos el subwoofer que es BK y llevo años de satisfacción.

Cuidadito con las gamas actuales más bajas... apestan a realización china de la mala la peor... la media está algo mejor, pero no sé si tan buenas como antaño frente a tantos competidores como hay hoy en día.:?

Las E8 como te han dicho anteriormente, fantásticas, sobre todo las grandotas del todo...

jamo_e875.jpg

Última edición:

Pues al final me decidi a pedirlos a una web alemana www.satking.de (no encontraba el modelo en color Wenge por aqui) y me llegaron el otro dia.

Son pequeñitos, en fotos dan la impresion de ser mas aparatosos pero el central y los surround son bastante diminutos, aunque pesan lo suyo. Tal y como comentabais son designed in Dinamarca pero son made in China.

Aun no los he podido probar, y desgraciadamente creo q hasta dentro de unos meses no los podre sacar de la caja.

Estoy de mudanzas/reformas en mi casa, y de hecho las obras ni tan siquiera han empezado, y duraran un par de meses minimo.

Asi q calculo q hasta Enero no tendre todo montado, pero ya aprovecharemos y estrenaremos de golpe piso nuevo, proyector y home cinema. :juas

De momento hay cosas q si las veo interesantes de precio las voy comprando. De ahi q tenga una PS3 sin usar y ahora los altavoces mas de lo mismo. :cuniao

Da gusto ver como puedes conocer "marcas" que antes ni sabía que existían y de repente vea que he encontrado mis próximos altavoces...actualmente tengo unos AIWA SX 810 de 3 vias bastante antiguo, pero que aún suenan de maravilla, lo que no les saco mucho potencial porque el cable se podría mejorar :)
Me apuntaré esta marca de Jamo.
Muchas gracias, un gran foro! ;)

Yo ya me he entendido :P

Pues yo no, lo siento. Corto que es uno.

¿Un cable que quitaba ruido y hacía que no distorsionaran los altavoces? ¿Qué cables eran? Lo digo para comprarlo que llevo más de 15 años en esto y todos los cables me suenan igualicos, igualicos. :pensativo

Un saludo

Yo ya me he entendido :P

Pues yo no, lo siento. Corto que es uno.

¿Un cable que quitaba ruido y hacía que no distorsionaran los altavoces? ¿Qué cables eran? Lo digo para comprarlo que llevo más de 15 años en esto y todos los cables me suenan igualicos, igualicos. :pensativo

Un saludo

Bueno me refiero a que yo iba con un cable de estos de usar y tirar tipo esto http://cocodrilosa.com/productos.php?item1=13&cat=2
Los primeros y los cambié por algo parecido a estos (como de los chinos por así decirlo) http://supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=7350 un poco más buenos, y noté bastante diferencia, es a lo que me refería, siento si te has sentido ofendido :sudor

Un saludo;)

P.D: Aunque si me pudieras recomendar algunos cables mejores, sería genial, aunque sin un buen amplificador (o pre-amplificador) que tenga una buena salida nada va a mejorar, ya que de momento uso el amplificador que hice hace 2 años en electrónica de grado medio...

No te olvides de poner un cable de red denon de 500€ :cuniao

Fuera de coñas, el cable te da igual, con que sea suficientemente gordo vale.

No te olvides de poner un cable de red denon de 500€ :cuniao

Fuera de coñas, el cable te da igual, con que sea suficientemente gordo vale.

Ah, así normal que notara diferencia...el que tenia antes era muuuy "pequeño" comparado con el que tengo ahora, mucho más grueso :)
Gracias ;)

pd: si me sobrara el dinero jajaja :p

Enviado desde mi cama con un SGSII usando Tapatalk

Tus orejas no notan nada con un cable fino, tu ampli sí: se calienta cosa mala si es muy largo.

Pues yo con cables caros noto el surround "más surround"

:lol

Yo diría que el punto de partida es tener unos cables adecuados. A partir de ahí, en la práctica no hay diferencias entre unos normalitos y unos hipercaros.

Ah, así normal que notara diferencia...el que tenia antes era muuuy "pequeño" comparado con el que tengo ahora, mucho más grueso :)
Gracias ;)

pd: si me sobrara el dinero jajaja :p

Enviado desde mi cama con un SGSII usando Tapatalk
No hay diferencias, y si crees haberlas encontrado es por pura sugestión.

Hazte una prueba ciega y verás.

Arriba Pie