Altavoces para 2.1

U

Usuario eliminado 25

Invitado
He simplificado bastante mi mobiliario y a parte estoy sin altavoces. Antes tenía un 5.1 pero ya no le saco partido y me conformo con un 2.1 decentillo pero también económico. Buscaría de segundamano, y me gusta mucho la estética de los Infinity Primus HCS.

¿Hay algo similar que dé el pego para música y cine? (Más tarde le añadiría un subwoofer) El color haya me encanta.

604761.jpg

¿No le sacas partido a un 5.1 viendo cine? :pensativo

Si ves películas y oyes música te recomendaría mínimo un 3.0 ó un 3.1.
A mi el frontal me resulta imprescindible para ver películas, más que el subwoofer o los surround. Además, si pones unos frontales potentillos te pueden cubrir con solvencia las frecuencias de subwoofer.

¿Tienes ya receptor o también necesitas uno?

Tengo un Pioneer VSX-D514.

pioneer%20vsx-d514.gif

¿Hay alguna tienda donde vendan esos HCS por separado?

Los satélites de los HCS son los Infinity Primus 150 pero son muy difíciles de encontrar puesto que Infinity lleva varios años casi sin distribuir nada de home cinema en Europa.

Como es una empresa del grupo Harman (Harman-Kardon, JBL, Infinity, AKG), deben haber preferido que Infinity quede como una marca especializada en car-audio en Europa.

Si te gustan específicamente esos quizá los puedas encontrar de segunda mano.

Ya decía yo que no los veía en ninguna tienda... Bueno, ya los buscaré de segunda mano.

Arriba Pie