Bman
Miembro habitual
- Reacciones
- 76
Hola,
Me gustaría saber si existen alternativas "económicas" al par cobre.
Tengo muchos problemas con la línea de adsl, perdiendo la línea constantemente.
Cuento un caso curioso:
Parte a Telefónica, llega el técnico de la subcontrata, dice que esta arreglada y que la línea no fallaba (cuando he comprobad desde el PTR que falla). Ahora testeamos con su aparato y mi router y va bien (con SNR margin a 19).
Se va, me llaman para dar por cerrada la avería, digo ok.
Horas más tarde el SNR margin a 7 u 8 y la línea abajo.
Vuelvo a llamar, porque incluso no tengo línea. El técnico me dice que el problema es mío, le digo que no, no hay línea en el PTR y por supuesto tampoco adsl.
Tocan algo fuera y dicen que esta bien. Conecto el TEF y ahora va bien y me "amenaza" en cobrarme el desplzamiento sino llamo a TEF y digo que doy por cerrada la avería que no pasaba nada (sino, a ellos les meten advertencia por reiteración avería).
Vuelve a funcionar , se va y a las dos horas no funciona.
En fin...
Uno que no es tonto, sabe que en los cuadros, hay pares con más señal que otros, te cambian, se queja otro vecino y te vuelven a cambiar.
¿Alguna alternativa para tener internet? ¿Parabólica? etc...
Me gustaría saber si existen alternativas "económicas" al par cobre.
Tengo muchos problemas con la línea de adsl, perdiendo la línea constantemente.
Cuento un caso curioso:
Parte a Telefónica, llega el técnico de la subcontrata, dice que esta arreglada y que la línea no fallaba (cuando he comprobad desde el PTR que falla). Ahora testeamos con su aparato y mi router y va bien (con SNR margin a 19).
Se va, me llaman para dar por cerrada la avería, digo ok.
Horas más tarde el SNR margin a 7 u 8 y la línea abajo.
Vuelvo a llamar, porque incluso no tengo línea. El técnico me dice que el problema es mío, le digo que no, no hay línea en el PTR y por supuesto tampoco adsl.
Tocan algo fuera y dicen que esta bien. Conecto el TEF y ahora va bien y me "amenaza" en cobrarme el desplzamiento sino llamo a TEF y digo que doy por cerrada la avería que no pasaba nada (sino, a ellos les meten advertencia por reiteración avería).
Vuelve a funcionar , se va y a las dos horas no funciona.
En fin...
Uno que no es tonto, sabe que en los cuadros, hay pares con más señal que otros, te cambian, se queja otro vecino y te vuelven a cambiar.
¿Alguna alternativa para tener internet? ¿Parabólica? etc...

Última edición: