Multi Amazon.co.uk: Títulos al 50% en todas las plataformas

Joder, el DMC4 por menos de 30 euros.

Desde luego que algunos precios tienen un tijeretazo importante en el precio.

Pues ale, ha caído el Eternal Sonata por unos 28€ puesto en casa. Hacía ya tiempo que lo tenía en el punto de mira, así que el chivatazo me ha venido al dedo!
guino.gif

Big Muzzy dijo:
Por cierto, ¿Hay manera de publicar el enlace sin descuadrar el foro?

Si no recuerdo mal, es algo así: {url=http://...}texto del link{/url} (por supuesto cambiando los {} por []).
guino.gif

Tienes que poner TEXTO

Por cierto, que he puesto algunas ofertas de Play.com para 360 en el subforo de esta consola. Así que recomiendo tenerla en cuenta ya que, sin ir más lejos, el Eternal Sonata sale por 25,5 euros allí. (Pero no te preoucpues Miyamoto, que 28 está bien y Amazon da un servicio de 10)

Dr_X dijo:
(Pero no te preoucpues Miyamoto, que 28 está bien y Amazon da un servicio de 10)

lol.gif

Gracias, si ya estuve tentado de pillarlo en play...pero en vista de mis recientes "éxitos" (
L.gif
) con mis últimos pedidos en play, sumados a su inexistente servicio de atención al cliente, he tomado la determinación de pasar de play. Lo que pasa que los cabrones se empeñan en poner ofertas muuuuuy tentadoras...
sudor.gif

Menos mal que en este caso Amazon me ha salvado de caer en la tentación!
juas.gif

No exactamente. Se trata de otras tiendas o distribuidores que venden a través de Amazon, como si fuesen tiendas de eBay o algo así. Le llaman Amazon Marketplace.

Los hay que lo venden new y los hay que lo venden used (si, segunda mano). Si pulsas en esa opción te aparecerá un listado con todos los que venden ese artículo, su reputación, si es usado o nuevo y el precio. La ventaja es que la gestión de la compra te la hace Amazon y así te resulta más fácil el pedido y el pago, pero te lo envía la tienda o persona a la que se lo hayas comprado.

Por cierto, cuando en Amazon aparece algún artículo sin precio propio y sólo con el Used and New, significa que ellos no tienen ese artículo pero alguna de las tiendas asociadas si.

Arriba Pie